Modem movistar plan 8 10 15 mb hfc coaxial

Publicado en 'Redes e Internet' por JuanXo, 9 Oct 2014.

1. JuanXo

JuanXo Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014

Saludos gente, este es mi primer post asi que tratenme con cariño O_o

Voy a contratar el servicio de movistar, duo 10 MB y para eso van a darme un nuevo modem que soporte la tecnologia HFC. Alguno de ustedes ya tiene este modem y podria decirme que marca y/o modelo les dieron? los teleoperadores solo me han dicho que es huawei pero quiero saber que modelo es porque me interesa mucho que tenga QoS que sirva para asignar el ancho de banda para cada PC.

Gracias por su ayuda!

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo hice mi migracion hace 1 mes y hasta ahora no me llaman para instalacion :/

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lamentablemente ningun cablemodem tiene QoS, no se por que pero asi es.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  5. JuanXo

JuanXo Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    hace un mes y hasta ahora nada??? espero no tener la misma suerte, a mi me dijeron que tardan hasta 7 días.

Huawei fue lo que me dijo el teleoperador pero derrepente lo dijo por decir o se confundió con los modem que usan para las conexiones ADSL... ahora que recuerdo, lo que me dijo exactamente fue "uan güei" pero asumo que sera huawei... quien sabe :mmm:

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajaja a mi igual me dijeron eso y nada ya me arrepenti estoy bien con adsl 10mb :c

7. JuanXo

JuanXo Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    ADSL 10 mb ? ... según información que ellos mismos me dijeron, en Miraflores la conexión ADSL solo soporta hasta 6 MB y de ahí en adelante se necesita HFC.

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    En serio pero si vives en la esquina de mi jato xD tengo 10mb adsl en serio descargo 1mb/s en steam minimo cae a 900kbps en peores caso

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo tengo ADSL de 10 MB con tp-link 8960, el modem tiene 2 años aprox y los 10 MBs unos 3 meses, antes tenía 8.
    tanto el modem como los 10 megas me funcionan de lo más bien, a veces el uptime del pppoe me dura 4 días.. hasta que me desconectan un par de minutos para ponerme otra IP, es lo normal.
    en resumen .. no me quejo de nada y lo del nat me da igual pues no tengo playstation :-P

10. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Yo tengo trio 8Mbps en promo a 15Mbps, aún, pero me llegan algo de 12.5 Mbps ya que es ADSL..

Si pido cambio a HFC, me llegará los 15Mbps netos? Y si la HFC tiene mejor rendimiento al ADSL...

Ya que con ADSL en SNR me llega 6 y Atenuación 29, pero navego sin problemas... y nose si con HFC mejorará.

Espero alguien que tenga HFC me responda.

11. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    yo pedi el de 8mb y bueno estoy en el dia 7 xD. tambien tenia esa duda acerca de que router me darian. buen tema :D actualmente tengo el plan de 4mb y me descarga a 600kb/s

12. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo tengo HFC desde hace como 1 mes (Luego de pelearme con movistar como 2 meses para la instalación); y te puedo decir que aparentemente el rendimiento es mejor. Sin embargo tampoco recibirás los 15 Mbps, creo que lo explican en otros post el por que, me parece haberlo leído por ahí, el aumento son unos cuantos kbps mas.

Por ejemplo, en mi caso los primeros días que me pasaron a HFC estaba con 4 mb q era de mi anterior plan de adsl; y la velocidad de descarga aumento ligeramente, en adsl descargaba a 420-450 kbps (3.4 -3.5 Mbps) con suerte pero bastante inestable, con HFC era 480-490 kbps (3.8-3.9 Mbps) fijos. Ahora que me activaron los 10 megas descargo a 1100 kbps (Unos 8.8 Mbps me parece) casi estable, de vez en cuando baja.

13. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Tengo 4 MB de internet pero por regalo supuestamente me van a dar 8 MB, pero lo maximo que me llega es 6.5 MB

14. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    igualmente yo que raro, deberia por lo menos llegar a 7.5 , a alguien que le pase lo contrario o lo mismo??

15. anybody

anybody Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2013
    Y Arris

si es por ADSL creo que no llegara a mucho mas

16. abicm

abicm Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2008
    Hola amigos,
    Hace poco recibi una llamada de Movistar para migrar mi Internet ADSL a HFC, cuando le pregunte por el modelo del cable modem, me dijo que era Motorola, lo que no me dijo fue el modelo.
    Alguien sabe que modelo es...
    Y como le ha ido con ese cable modem, es DOCSIS 3.0 o 2.0...?
    Gracias, amigos
    Chau

17. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Alguien que ya haya recibido ese modem puede indicar el modelo?

18. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Cierto, estoy interesado en el mismo team, aquellos que ya hayan pedido su traspaso a HFC, qué modelo de router les dio movistar???

19. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    estan poniendo el technicolor dc7300b

20. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo tengo el arris tg862 y el wifi es malisimo q hago :(