Módem P660HW-T1 v2

Publicado en 'Redes e Internet' por la_people, 5 Dic 2007.

1. la_people

la_people Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2007

bueno .. estuve leyendo x aqui algunas cosas .. pero mi problema no es tan grave como los q veo .. aunq es extraño

bueno cmo en el titulo dice .. mi modelo es el Zyxel P660HW-T1 v2

lo q sucede es q cunado entro al moden x firefox o x IE .. me ode el user y pass .. y listo perfecto .. pero de una me manda al modo wizard .. mas no me pide q elija entre advance y wizard (solo t permite ver la configuracion mas no puedes hacer nada) .. y leyendo el manual q me vino deberia pedirme q elijiera q modo deseo entrar .. la pregunta es

COMO HACER PARA ENTRAR AL MODO ADVANCE .. [​IMG]

malditos de TELEFONICa ah!! .(sorry si alguien se ofende) ya q ellos lo trajeron configurado >_> .. si . aunq no lo crean .. me lo configurarion .. y hicieron q mi red inalambrica tuviera como nombre mi telefono d casa >_>

thx d antemano .. t graxias x no tener la necesidad d registrarme para postear .. xq es muy moelsto ..

bueno y si solo keda formatear el modem y configurarllo d vuelva .. alguien tiene un tutorial para la configuracion? . . no quiero terminar llamando a telefonica para q me lo vuelva a instalar XD

2. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    ya mira el problema es que el telefonica ha bloeado ( asi como bloea tu celular para que no entre claro y no puedas enviar tonos por ti mismo )
    asi tambien bloquea los zyxel o lo q se le venga en gana
    para eviatar eso pues tienes que actualizar el fireware a un original de la mis ma zyxel es muy complicado y hasta a mi me da flojera cambiarlo por que tengo que hacer un cable hacer un circuito despatar y muchas cosas mas

aqui esta lo que debes de cambiar

System Name: Telefonica ZyNOS F/W Version: V3.40(AGR.2)D0 | 07/19/2006 DSL FW Version:DMT FwVer: 3.3.0.49_A_TC, HwVer: T14F7_0.0 Standard:ADSL2PLUS

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo te doy la solucion

bien tienes q actualizar el firware o como se llame.....al parecer lo puedes bajr de aqui y por el mismo router actualizarlo... ahora bien si deseas saber como configurarlo me puedes pedir ayuda para guiarte.... pero si deseas hacerlo en parte tu y q telefonica te ayude diles esto por q ellos sabern q sus equipos se malogran por esta falla y cuando pasa eso terminana aceptan la falla...

hubo una caida de tension y se borro la informacion de mi router..... este problema ocurre mucho con los zyxell.... es mentira decir q son malos cuadno trabajan.... por ejemplo habras visto q por momentos se pone lenta tu red de la nada si mides en trafico de informacion esta perfecto q sucede.......

es q cuadno ahy baja tension llega poca potencia a tu zyxel y comienza a tener problemas solucion.... ponle un estabilizador solido.. sideseas ponle hibrido .... pero no he probado con ese por q yo tengo un estabilizador solido. auto aislante electrica y magneticamnete..

debo decirte q en el mercado existen 3 tipos de estabilizadores y no 2 como muchos pueden pensar...

segun muchos existen solo 2 ... hibrido y solido..... pero existen un tercero q es realmente muchisimo mejor y la verdad q me gusta mucho... el problema el precio... son mas caros de echo pero si tu maquina tiene un alto costo.. vale la pena invertir entro unos 50 a 80 doalres en proteger tu preciado equipo.... norecuerdo bien el nombre de este tipo de establizador .. pero es un estabilizador solido de aislamiento electromagnetico...

bueno respondiendo a tu zyxell .... mandame un privado y te doy la mano y mira en la seccion redes y conectividad mi nuevo tema... solbre el zyxell 660 lo veras muy interesante
    aca te dejo mi post... http://www.forosperu.net/showthread.php?t=19558
    espero q te sirva bye

4. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    entra por telnet
    inicio / ejecutar/telnet 192.168.1.1

5. mfukunaga

mfukunaga Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Para entrar al modo advance necesitas tener la contraseña de administrador

6. nettel

nettel Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Prueben esto :

telnet 192.168.1.1 password: user
    Advanced Management
    Option 24 System Maintenance
    Option 8 Command Interpreter Mode
    sys adminPasswor nuevopassword
    exit
    Option 99 Exit

luego un http usar el nuevo password...
    A mi me funciono....

Saludosss

7. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Pues claro, configurando por telnet se acabo tu problema.:errr:

8. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    que versionde zyxel es mejor , mi router es nuevo hace un mes y se borra la clave y se queda sin inter.....
    q zyxel recomeindan lka v2 ó v2

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ese capricho seguramente es por el password user...cuando entras por user solo te muestra el status nada mas, hay dos formas de hacerlo.

1.- resetea tu enrutador.

2.- entra por telner al menu 24 luego 8 y pon este comando sys adminPass 1234 lo reinicias y prueba de nuevo.