[Compro] modem router adsl

Publicado en 'Compras y Ventas' por jimylu, 25 May 2012.

1. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

Estoy en la busqueda de un mondem router con acceso adsl ojo no los que venden esas basuras :ptm: de robafonica ¬¬ un tplink u otros de mejor calidad y rendimiento, espero sus propuestas con modelo precio y tiempo de uso :) si fuera con varias y/o antenas desmontables seria mucho mejor

Última edición: 25 May 2012

2. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    te sugiero buskes en mercado libre, hay mucha oferta y muy baratos.

salu2

Última edición: 25 May 2012
  3. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Yo tengo uno de Marca Tplink modelo: 8960N de 300mbps, con 2 antenas desmontables de 5dbi cada una, lo compre en wilson ( compuplaza )
    saludos

4. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    a cuanto lo estás dejando, viene con transformador, m interesa pero también m interesaría un precio como para levantarlo en one...

5. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
  6. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    No lo estoy vendiendo, solo le estoy recomendando el modelo que tengo...

saludos

7. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    tengo un comtrend traido de Orange Spain, pero te pregunto sabes configurar modems ?

9. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    mmm interesante q modelo es ??? claro q se configurar redes y equipos

10. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    tengo un router tp-link los k dejan telefonica ... con antena desmontable 60 soles lo tengo en su caja uso 6 meses hoy o mañana me cortan el internet pòr anulacion de su mal servicio asi que ya es mio si te interesa me avisas NO NEGOCIABLE

11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    esos fue la unicos router que no eran basura yo tengo 2 desbloqueados y no lo cambio por otro porque juego a full 50 vs 50 player en shooters lo tengo full descarga otro como servidor 24/7 ese rauter no conoce cuelges. bueno pongo fin al offtopic suerte con tu busqueda

12. goodbrother

goodbrother Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    mmm .. compañero no lo tomes a mal pero yo tengo una cabina grande de internet y 2 lineas de speedy , ahora me pase a una de 6 megas y he probado muchas marcas como tu dices de telefonica y la verdad no he tenido problems con el internet , todo radica en la distancia q estas de la empresa y la CONFIGURACION que le apliques a los modems adsl y todos son buenos , debes colocar el equipo en un estabilizador y usar buen cable y conectores , la configuracion es tema aparte , muy aparte ,,,,,,,,,,,, tengo estos modelos zyzel 650 (buenaso), zte w300 (ahora speedy es digital pruebalo) , un tplink con antena desmontable (ultimo modelo genial) muy bueno y un zyzell P-660HW-T1 v3 con firmware 3.4 (ultimo), ojo :el modem ztew300 puedes configurarlo en adsl GMT si tu zona esta con mucho ruido por la distancia y todo funcionara ok lo mismo con el tplink el servicio en GMT es el mejr para zonas con mucho margen de ruido , no olvides ponerle un BUEN SWITCH te recomiendo TRENDNET o 3COM , no uses chanchitos si te animas me escribes , senkyuuu

Última edición: 30 May 2012