Modem router mejor alcance desde la central

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 30 Jul 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

OLA baterias tengo una duda hace poko un tecniko d vomistar me dijo q x mi zona solo puede instalarme speedy 2mb y sto ... al grano, me dijo q si comprara un mejor modem q los q da la telefonica tendria una mejor recepcion de la linea,,, segun su logica del tecnico indico q los router q ntregan ellos (zte, portaretratos, etc) no trobajaran muy bien ya q stos se conectaran hasta la central, ntonces me sugirio comprarme uno mejor y con ello asegurar mi linea y sin cortes ni nada (el tecnico se deschavo) d todo eso me sugirio los tplink ,,, mi duda es cual modelo ya q hay bastantes o q otra marca hay para comprarlo.

GRACIAS AMIGOS X SU AMABLE RESPUESTA. (CAUSITAS):wow:

2. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    uno bueno ps los tp link wr542 que son muy buenos .. por aqui en mi ciudad esta algo de 100 soles ...

3. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    wr542 no hace de modem router .... pero si de router a menos que coloques tu modem como switch ....

Creo ke lo que darknet queria, era el modelo de un tp link que la hiciera de modem router cierto? o me equivoco?

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Si tan solo se dedicaran a investigar primero en vez de crear un post pidiendo este tipo de ayuda. En fin

Bueno para complementar el por que esos equipos de telefonica sean tan malos es por que no manejan todas las modulaciones ADSL

G.Dmt
    G.Lite
    T1.413
    ADSL2
    AnnexL
    ADSL2+
    AnnexM

Ya que al tener un equipo con estos tipos de modulaciones al momento de cambiar la frecuencia ADSL(dependiendo de la distancia, ruido telefonico, SNR bajo) se evitará tener esos cortes constantes de sincronismo con el DSLAM que se presentan con frecuencia en otros equipos.

Y en cuanto al modem router de TPLINK un modelo dedicado que lleve RJ-11 es el:

TD-W8960N

Datasheet:

http://www.tp-link.com/es/support/todownload.asp?url=/download/datasheet/TD-W8960N_ds.zip

A chapu2k57, wiracocha y peruanoaz les gustó este mensaje.
  5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Bueno mi ZTE portarretrato tiene todas las modulaciones que mencionas, incluso dos mas complementarias para ADLS2 Y ADLS2+: Bitswap y SRA; y con la modulacion que mejor me va es ADSL2 (pero lo puse de forma manual, por que en si sincroniza en ADSL2+ pero es mas inestable, asi desahabilete esa opcion , tambien desabilite, Anexos, etc); Probe con un zyxel V2, y mejoro la atenuacion pero el SNR bajo, por eso sigo usando el modem router ZTE¬¬.

Siguiendo la idea del post, ¿hay un modem, modem router que pueda mejorar los valores ADSL ?(no puedo tener 5Mb:(). Por ahi lei que era posible siempre y cuando se compre modem router de mas de 100 dolares en marcas como 3com, linksys, cisco (pero estos tienen mas opciones inutiles para usuario domestico, por eso cuestan mas), etc

La verdad Tp-Link no me parece gran marca (solo ver sus equipos inalambricos, no son malos pero no es lo mejor, solo por su precio).
    Sugerencias de router ADSL, asi cuesten mas:)

Última edición: 31 Jul 2011
  6. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    ok entonces ahi tienes a CISCO 827, 877 (precio referencial 100 dolares) o los modelos de NORTEL y/o 3COM una cosa por aclarar todos los modem ADSL usan enrutamiento RIP por lo que al usarse este enrutamiento reduce significativamente el ancho de banda asignado a cada usuario.

Última edición: 31 Jul 2011
  7. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    y en si en si q modem router con conector rj11 me recomiendan?? para q haga una buena conexion hasta la central ??

8. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Cisco, siempre un grande en routers.

9. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    cisco la mejor opcion, a ojos cerrados, no todos lo venden aver si alguien conose algun proveedor q venda y precio

10. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    ese tplink evitara ruidos y cortes ntoncs?