modem router nuevo consejos para comprar

Publicado en 'Redes e Internet' por battlefield, 14 Ago 2014.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

En un departamento de mi hermano tienen el primitivo ZYXEL P660HW802.11G Wireless ADSL2 con 4 puertos, eso le dio momgofonica hace varios años.

¿Que modelo de modem router aconsejan comprar? el quiere uno que tenga una sola antena ya que no usa mucho el wifi solo para algunas cosas entra y se va. Quiere en lo posible disminuir el ancho de banda para el WIFI porque cuando está en juegos de Battlefield si alguien entra al wifi su ping hace que suba de 110 ha veces hasta 300 500. y en muchos casos lo expulsan por su ping mayor a 250 por ejemplo.

Actualmente el está en el plan de 6Megas. El conecta su PC con cable UTP no usa el wifi mucho.

Un modem router para juegos. Marca y modelo please!!!

Última edición: 14 Ago 2014

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Algún TPLINK o Engenius con QOS fácilmente configurable y listo, y si es dual band, ya sólo haces un sólo gasto, sino sólo de 2.4ghz b/g/n.

:hi:

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con el tp-link 8960 puedes configurarlo para distribuir el ancho de banda a cada compu. hay en wilson, mercado libre, leticia...etc etc...

4. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    Esta es buena TL-WR841ND o hay algo mejor??? no entiendo eso de DUAL BAND???

Y comparado con esta TL-WR841ND ???

5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    w8970N o W8980N

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

A battlefield le gustó este mensaje.
  7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    en el caso, que necesites cambiar de router
    deberas llamar al 104 y el nuevo router de 2 antenas que entrega movistar te cuesta 108 soles, la cual podras pagar en comodas cuotas de 10 soles.

saludos
    en el mercado negro ese router nuevo esta en 50 soles.

saludos

8. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    no, ni hablar con ese modem router una amiga tiene problemas ya que ella usa su wifi y un tiempo estuvo con ese problema de addfly en cada enlace se colaba ...

y entre el TD- W8960ND y el W8961ND cuál es la diferencia????

un poco mas caro pero no uso 3g

9. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Bueno no tanto lo veas si usas o no el 3G, el asunto es que ese módem/router es digamos decente para trabajar, ahora por los que me preguntas con el código "ND" son de baja gama y como consecuente no salen malos solo que son inestables, así que siendo objetivo no te recomiendo, a no ser que quieras cambiar de firmware que seria cuestión de que lo revises con otros sistemas si son compatibles.

10. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    ok gracias por el consejo.

Estuve buscando en dlink y me topé con el siguiente enlace de modelos descontinuados sinembargo aca en PERU se sigue comercializando...!!!!! :plop:

http://www.tp-link.us/products/discontinued/

Todos me hablan de la marca tplink pero y la marca Trendnet supongo que no es tan bueno??? hasta ahora creo que me voy animar por el TD-W8961ND el 8960 dice descontinuado...

Última edición: 15 Ago 2014
  11. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Seguramente encontraras muchos modelos descontinuados, pero te dire que el vender te vende lo que sea hasta piedras si estas dispuesto a comprar

hay muchas marcas como por ejemplo Netgear D6300, Asus RT-AC66U, Linksys EA6500, cisco, el que mencionas etc. pero el asunto es que cuesta un poco mas y casi hace lo mismo, ahora si tu quieres pues puedes buscar, y encontrar tal vez para pedidos el Dlink si no se los que me tocaron fueron malos.
    pues elije el que mejor quieras ya que tplink tiene prestación y precio es mas comercial

A battlefield le gustó este mensaje.
  12. RSalvatore

RSalvatore Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    yo tengo un moden router tp-link td-w8961nd y la verdad es que me va muy inestable el internet, ya que el ping en los juegos va de 100 ms(lo normal) hasta los 400 ms donde abunda el dely, alguien sabe como solucionarlo?

13. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Yo uso el "tp link w8970" y me va bien
    Suerte