Modem router tp link TD-W8960N v3

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 1 Set 2012.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola cambie de modem hace poco estaba con el zyxel que tiene su NAT estricta y jode con el BT y con los juegos x el TD-W8960N. Que opinan, para ser sinceros no observe a ultimo momento el SNR margin y la atenuacion, pero me acuerdo que la atenuacion hace como un mes atras rondaba los 10 db, ahora con este nuevo TD-W8960N me sale estos valores

Es que subio la atenuacion o son cosas de unidades como ven entre parentesis dice 0.1 db o sea esos valores lo tengo que dividir entre 10??
    viendo ahora el router de zyxel que ahora lo estoy usando como bridge en la pagina de diagnostico da los valores en db no sale nada de 0.1 db
    Alguien que me pueda aclarar esto??, saludos

2. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    Hola , estoy pensando en comprarme ese router, sientes alguna diferencia en tus aplicaciones juegos online u descargas , has realizado test de velocidades, alguna pequeña variación??? . Mejoria en algo?? saludos. Y si podrias hacer una captura de pantalla del test de dsl

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si mejoro algo la velocidad y esta mas estable ya que tiene mas opciones a configurar que el zyxel, mas que todo lo compre por la cosa de los puertos, el zyxel tiene una NAT muy estricta y por mas que abra los puertos, en caso de los juegos siempre va a interferir, ahora con este tp link anda todo como quiero.

Este en el test dsl sale asi

que falle el Test ATM OAM F5 end-to-end ping parece hasta cierto punto normal segun algunos foros