[Vendo] modem-router Tp-Link W8950ND

Publicado en 'Compras y Ventas' por JOSE DEL PERU, 24 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Datos del producto (click aquí)

Usado (dos años y medio aprox) PERO funcionando y en buen estado
    producto honesto - NO es "robado" (tengo la boleta de compra original)
    con sus componentes completos y en caja original

a 99 soles

sin garantía (porque no me gustan los indecisos)

SOLO en LIMA

comprador seguro contactarme por MP

Última edición: 24 May 2013

2. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿nadie interesado?
    solo una persona me ha preguntado por interno

apúrense que lo tengo en venta solo por dos semanas más

eso sí
    pago al contado y en soles
    indecisos abstenerse
    cualquier cosa me preguntan por MP

3. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    bump!!!!!!!!

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no es x tumbar ventas man, pero a ese precio dudo que haya alguien interesado, ya que generalmente los router de esa marca hay que confirurarlos con tu cuenta de movistar (telefonica), para asi poder acceder a internet; derrepente te habras guiado de ML, y xeso pides esa cantidad, pero la gente de aca esta actualizada y como veraz en wilson estan entre 60 soles; ademas en "movistar" lo bueno que tiene es que no necesita configuracion. Yo vendo los "xh08n" de movistar que traen dos antenas nuevo (sellado en su caja) a s/60 , pero no lo publico xque no tengo la necesidad de hacerlo ya que x mi zona las vendo tranquilamente, yo se que la marca TP-link son mejores, pero si le bajas de precio, facil lo vas a vender aqui.

5. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Gracias por la sugerencia.

En agosto puede que baje el precio de todos modos

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    no es por decirlo asi amigo , ni hables mal, pero si buscas nuevo te lo pueden dejar en 79 soles, creo que el precio esta elevado, incluso algunos lo venden a menos ya que son de movistar y esto practicamente sale gratis, y en otros lugares de donde yo compro me los venden a 40 soles con caja y nuevos, saludos.

7. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    me puedes comprar uno ? se agradece

8. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    claro , pero sabes donde puedes encontrar a ese precio amigo, en paruro , yo tengo una tia que me consigue esas cosas, siempre le compro unos 10 o 20 routers :D y sale a cuenta

9. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    solo necesito uno el mio ya ta viejito mi zxtel 600...

10. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Me cuesta creer que estando nuevos costasen tan baratos como dicen

especialmente si son tp-links

Lo pensaré y gracias por las sugerencias

11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    seguramente te refieres a leticia con paruro, ahi estan a 25 soles, y aparentemente estan nuevos, ya que estan pitos y en caja con manuales y drivers; pero no lo estan, yo he comprado ahi, y si bien es cierto que te lo prueban y funciona, pero se cuelga la señal a cada rato, incluso probe en zyxel, zte y varios y lo mismo, si gustan tengo esos en caja te los vendo a 19 soles cada uno, en caja y todos sus accesorios; pero como dije tienen ese detalle.
    Nuevos nuevos, los consigo a 33 soles, el modelo h108 de zte con doble antena; obviamente no les dire donde los consigo, pero esos mismos les venden a wilson, sino me crees te daras cuenta que tienen el mismo modelo ya que es el que estan dando movistar ahora; y otra cosa, a mi me los venden a partir de 3 unidades, si deseas de los otros que tienen ese detalle me avisas y t los vendo mandas MP, bye.

12. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Creí que el modelo de modem-router que daba ultimamente telefonica era el Nucom, de dos antenas también.

13. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    claro amigo pero para que compres ahi tienes que tener a personas que te vendan con garantia pues, mira hasta ahora abre comprado de la señora que me venden unos 80 routers, en diferentes marcas, pero la señora ya me conoce, y si me venden con garantia, con solo decirte que ya son solo 2 oportunidades que le regreso, solo el adaptador de energia, porque el conector no era el adecuado, en fin yo me puedo quejar porque ya soy cliente de la señora y como te dije , yo compro 1 ni 2, sino compro mas de 10 , asi que si la señora me quiere hacer mala jugada pierde, asi que ella incluso me envia a personas que dan con garantia de demas equipos desde discos duros, hasta pcs completas, porque a veces si vas y compras por unica vez, ufff ahi si te dan con averias internas los equipos, bueno yo suelo visitar unas 2 veces al año esa zona, porque la señora va juntando todo lo bueno, en fin, si compras debes de saber donde comprar, saludos.

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno amigo, solo te digo que le estas comprando a un intermediario , ya que 40 SOLES, es demasiado para mi, anteriormente movistar estaban poniendo de la marca tp-link modelo Td-w8901g, y esas quien me los vende, (que porcierto me los traen a mi tienda y no gasto pasaje) me lo daban hasta 25 soles, como ya dije nuevos y hasta sellados de fabrica, pero ya se agoto, ahora estan los zyxel y creo que ya salieron otros modelos de movi.
    Pero si te sientes a gusto pagando s/40 y encima x cantidad, alla voz, en lo unico positivo que veo es que te dan garantia, cosa que ami nunca me dan :( pero afortunadamente ninguno de los tantos routers me han venido mal.
    Como dije si te animas tengo de los antiguos, a s/19 c/u, solo tengo 3, bye

15. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo yo no compro de 3 en 3 ni de 4 en 4, compro de 15 para arriba, pero con garantia de 1 año, hasta ahora como dije todos estan trabajando bien, cero problemas,saludos.

16. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Ustedes les compran a verdaderos mayoristas entonces

eso explica un tanto que hace par de años busqué un usb mp3 marca sony en Hiraoka (entre otros productos de almacenamiento) y luego encontré el mismo producto en tiendas y puestos de Jr Cuzco pero entre 10 a 20 soles mas baratos

aún si se les compraba por unidad.

Última edición: 25 Jun 2013
  17. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hiraoka?, cualquier lugar vende mas barato que Hiraoka.....:risota:

18. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    ACTUALIZACION

Precio de modem-router TpLink W8950ND a 89 nuevos soles

Última edición: 19 Jul 2013
  19. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    NUEVA ACTUALIZACION

Precio de modem-router TpLink W8950ND a 80 nuevos soles

Usado PERO en buen estado y funcionando

Venta solo en Lima

Última edición: 3 Ago 2013
  20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Man que fue eso de solo x dos semanas?? XDD, mira lo mejor que puedes hacer es maquillar el router para que se vea lo mas cercano a nuevo, y publicarlo en mercadolibre, ahi facial lo vendes hasta 50 soles, o quizas mas, aca lo dudo mucho.

Estado del tema:
cerrado.