[Vendo] Modem Router Wi Fi

Publicado en 'Compras y Ventas' por Blackgarden, 30 Jul 2013.

1. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Vendo Modem Router Wi Fi Bhs-rta Home Station 4 Ports Usb 3g Zyxel, esta nuevo, recién me lo han traído los de telefónica.(Obviamente con caja, cables y manuales).

Precio: S/.69, no cachineros...

Última edición: 30 Jul 2013

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajaja esos los consigo a 35 soles de los de "robistar"; y en leticia estan a s/45.00. aunque me los dieras a 35 no te los compraria ya que no creo que esten sellados de fabrica, y mas pasaje me sale caro.
    si gustas te vendo router de los antiguos "nuevos" en caja accesorios completos, manuales, CD,etc. a 19 soles cada uno. ojo, en CAJA impecable, nisiquiera sucio.

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    cual antiguo?? los tplink???

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    doc una consulta serviria para conectarle mi modem 3g huawei E303C y tener wifi con este equipo si fuera posible ..

5. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Eres el mismo de ml? Si lo es.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo tumba ventas q modelo es necesito un router esos 19 lukas ...

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Zte v10 w300 tiene wifi pero sin antena visible, y otro modelo que no me acuerdo, si gustas lo pruebas, pero eso sip, olvidate de garantia, igual como los de leticia, si te duran, a buena hora, pero si solo te duro 1 semana o 1 mes, ni me reclames xD es x ello el precio.
    El modelo que vende este patita, debo reconocer que son mejores, x algo tienen doble antena visible, ademas no necesitan configurarse nada, solo pones tus cables de red y listo, y si quieres el wifi, ya viene activado, y si quieres la clave, en la parte trasera tiene el codigo, y si quieres manoseas su configuracion, en el manual te explica como accedes a ello, ademas es el modelo actual con el que esta trabajando movistar ahora, sino me crees aca te dejo el link.
    http://www.movistar.com.pe/internet/internet-fijo/modem-router
    Como ves es el actual, de la misma pagina de movistar, ellos lo venden a 120 soles. Si el brother de este post te da garantia bacan, yo los vendo un poco menos, pero como estos modelos me salen como pan caliente, no tengo la necesidad de venderlos x internet, solo estos antiguos que ya no le paran bola xD,bueno, lo dejo a tu discrecion, bye.

Jajaja encima con insultos, para ti 20 lukas nada menos, asi me hagas ir y solo tengas 19.90, me regreso, total, dinero no me falta, mas lo hago porque estorba en mi tienda. Pero ojo ha, sin garantia, probado y todo lo que quieras, pero sin garantia, bye.

Última edición: 30 Jul 2013
    A VLDO le gustó este mensaje.
  8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ala pregunta si ..y pregunto x el otro medio xq lo vi mas barato ( lo mas raro q deberia ser alreves ya q aqui no hay coimicion )... al tema
    te pregunte sobre la compatiblidad y me respondes si ..te pregunto o te consulto de nuevo xq en mi chamba tengo ese mismo router y no le es compatible ..lo instale de esta forma le conecte mi mondem usb y le quite el cable adsl ...no encendia el indicador de internet ..por ende si habia wifi pero no navegaba ..

Etiquetas: