Modem Thomson

Publicado en 'Redes e Internet' por fonsysito, 10 Nov 2009.

1. fonsysito

fonsysito Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Hola gentita tengo un problemita, lo que pasa es que he reseteado mi modem thomson ST585 V6 y bueno puedo entrar al inter pero solo por cable nose porque el Wifi no funciona, aparentemente esta todo ok, alguien me podria dar una ayudadita con esto y darme la configuracion correcta del wifi en este modem, los de telefonica me dijeron que no iba a tener ningun problema de conexion pero como veran me mintieron :plop:.
    Espero su ayudita sip :) Gracias :):wow:
    Saludos. Ah y la verdad busque en el foro si encontraba sobre este tema pero por la prisa facil se me paso, pido mis disculpas si es el caso.

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    amigo qe yo sepa estos router no tienen la funcion de repetidores..

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Activaste la función WIFI desde la configuración del Router?, el led WIFI del router enciende?. deberías de sar algunos detalles más.

4. fonsysito

fonsysito Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Miren entre a la parte de opciones del Wifi y bueno supuestamente marque las casillas que lo activan y todo y aun asi, enciendo la laptop para detectar la red wifi y nada es como si no generara señal, pero lo raro fue que antes de que lo reseteara todo funcionaba muy normal... que podria ser:cray:

5. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    hola!!! has creado el ssid (nombre a tu red) si deseas lo puedo configurar remotamente. algunos vienen con un boton en el medio para activar la wireless PD a mi parecer es uno de los pocos equipos buenos q entrego telefonica

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes llamar al 104 y pedir que el area de configuración te eche un cable.

Saludos.