Modem Ubee - Movistar - HTC (cable)

Publicado en 'Redes e Internet' por danpal, 25 Ago 2016.

1. danpal

danpal Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016

Hola a todos. Hace unos días, tratando de configurar un puerto en el modem/router que tengo en casa (Ubee - Movistar - por HTC) encontré un parámetro extraño cuando realicé el ipconfig en una laptop conectada a la red inhalámbrica.
    El parámetro es un Sufijo DNS específico para la conexión (cpe.tdp.com) y cuando lo busque en google me sorprendió lo que encontré. Desconecté todos los dispositivos de mi casa, reinicié el router a valores iniciales de forma física (apretando botón en la parte posterior) y conecté una laptop que nunca había estado en mi red.... allí estaba el maldito valor nuevamente.
    Acutalmente sobrevivo configurando de manera manual la ip en mis dispositivos pero es una rutina que me gustaría acabar pronto.
    Llamé a Movistar, luego de varios intentos de explicarle a los amables señores del callcenter que mi problema no era la conexión en sí (tengo servicio, es lo único que les preocupa) y rogar conversar con una persona que maneje/resuelva problemas técnicos... recibí la tan esperada llamada a las 9:30 pm de un día laboral (me pareció muy extraño).
    Le expliqué al técnico mi problema, me dijo que lo entendía perfecto pero que no le competía a Movistar el solucionarlo... que podía optar por adquirir otro modem por mi cuenta o buscar ayuda de forma particular.
    Y aquí me encuentro... buscando sugerencias / ayuda/ soluciones/ recomendaciones y agradeciendo de antemano todo lo que puedan aconsejarme.

Mil gracias.

2. zFSebastianFz

zFSebastianFz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016
    No creo que sea htc sino hfc

3. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
  4. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Cámbiale el DNS por los de "OpenDns"
    Y desactiva el wifi, siempre as las pruebas con cables

5. theit

theit Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016
    no es nada, cambiale el dns de google

6. danpal

danpal Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    Hola Aleri. Es cierto... mi intención era publicarlo en los dos sub-foros que creí me podrías ayudar a resolver el tema. El de seguridad y el de Redes e Internet.

Saludos.

Gracias al resto. Probaré cambiando los DNSs en el modem
    Saludos.