1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Modem usb 3G no coencta a red 3G Movistar en Tablet

Publicado en 'Movistar' por ivan_h27, 23 Jun 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Me compre un modem usb Huawei E303 para mi tablet china Ampe A78 y poder tener internet móvil con mi chip con plan de datos; el problema que tengo es que al conectar el Modem a la tablet y poner los APNs correspondiente de Movistar Perú, me sale un triangulo en la parte inferior por un momento y desaparece, pero anteriormente lo tenia funcionando bien. Lo puse a mi Laptop para navegar y lo use, despues la puse a la tablet y ahi comenzo el problema, q es lo que estara pasando amigos, Saludos

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    colocastes bien el APN ? el usuario y todo?

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    si, puse bien todo, estaba funcionando bien, lo puse en mi laptop, despues lo puse denuevo en la tablet y dejo de funcionar,

4. dmnminaya

dmnminaya Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Hola tengo el mismo problema con una tablet Funtek, conectaba bien al principio y de un momento a otro ya no conecta, en la pantalla se ve las barras de conexion al maximo pero dice sin conexion a internet....ya has podido solucionar tu problema si es asi como lo hicistes.

Gracias por tu respuesta

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    No he podido solucionar este problema, pero en mi caso aparece un momento el triagulo y despues desaparece, a que se debe o han cambiado la configuración movistar par el internet movil, alguien que pueda ayudarme con esto amigos, se los agredeceria mucho, saludos

6. claumathews

claumathews Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2013
    alguien tiene una tablet funtek 7´android 4.0 conectada directamente a un modem usb de internet??? si fuera asi, me dicen si es de claro o movistar y que modelo de usb, porfa, quiero ponerle inter a mi tablet pero no estoy segura que le haga el modem el asesor de ventas de metro me dijo que solo wifi y no me quiero arriesgar a comprar el modem
    gracias!