Modem wifi para casa

Publicado en 'Redes e Internet' por tatami531, 23 Jul 2016.

1. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014

Hola compañeros de PH!

En mi casa son 4 pisos y el modem principal esta en el 2 piso, lo que quieren en mi casa es un modem para que llegue el wifi a toda mi casa.

Yo solo conozco el modem de xiaomi, pero como no quieren esperar 1 mes a que llegue, me han dicho que compre uno de aca nomas. Aunque se que tambien los venden, aunque solo he visto el youth edition.

Queria preguntar que modems y recomendaciones me dan para que llegue el wifi tranquilamente al 3 y 4 piso, pongo los modems repetidores en el 3erpiso? Con un buen modem alcanza o tendria que usar mas de uno?

El presupuesto que sea el mas barato posible, pero si es necesario gastar mas no hay problema.

Saludos y gracias de antemano.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    dependiendo del area de tu casa si es una ratonera de de 6x10 sobrado alcanza, uno en el primer piso y otro en el tercero, pero si es una casa de mas de 60m2, lo que tienes que hacer es poner en elñ medio de cada piso un access point, o router neutro, cada uno con su respectivo cable utp, que viene desde tu router principal.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    para 4 pisos Unify Ubiquiti

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    No existe. Tienes que poner por lo menos un AP por cada piso.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    jjajja un unify o algunos routers para distribuirlos por la casa TL-WR940N

6. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    yo he instalado unifi en hoteles y normal :)

7. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Gracias por sus respuestas.
    No se si importa pero mi modem principal es de movistar el modelo dice que es MITRASTAR dsl - 2401h1- tnc.
    Tendria que cambiar el modem?
    La idea es que solo llegue al 3er y 4to piso, el 1ero es de un negocio.
    La casa es de 110 mts2,pero es alargada el frente es de 7 mts2.
    No entendi bien, entonces definitivamente tiene que ser mas de uno, el ubiquiti unify que me recomiendan basta uno para cada piso o el ubiquiti seria como principal y dos TL-WR940N como repetidores cada uno x piso.
    Saludos.

8. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
  9. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    ubiquiti cerrado

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Router neutro en el tercer y cuarto piso conectados por cable utp con el módem principal

11. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Que tal sera el tercero? tengo el segundo y era muy inestable y eso que lo tenia en mi propio cuarto conectactado al modem. principal jajaja.
    En todo caso creo que iria por ese(el tercero) , en mi casa comprarian un ibiquity, pero me dicen que si se necesitan dos ya les saldria muy costoso.

Al. comienzo si habian aceptado en mi casa pero. cuando les dije que necesitariamos dos, prefierieron el tplink de arriba nomas.
    Si, al final tendre que hacer eso.

De nuevo gracias por sus respuestas.
    Una consulta final, tienen referencia de este. xiaomi respecto a los tp link de arriba?http://m.gearbest.com/wireless-routers/pp_346394.html
    En general veo que los recomiendan en el. foro y parece ser que mi familia se esta animando por estos modems porque se ven mas esteticos y si trajese 2 con el envio rápido, me saldría mas barato que dos de los tplink de 150 soles.

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    no dice de cuantos MW es su output, es mucho mas importante que tener 1 o 15 antenas. Si es el clasico 100 mw (lo estandar o el output por defecto en la mayoria de casos) mejor ve por el tp link 841 HP que es de 1,000 mw. Sus detalles en google,
    precio y ventas en Mercado libre, Wilson, etc...

13. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    tiene razon mientras MW es mas potente los standares son de 100 mw

14. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    No te recomiendo el uso de repetidores para conectarse entre pisos, su conexión se realiza de forma inalámbrica y la señal no es óptima, peor si pasa por varios muros, a no ser que coloques justo encima donde se encuentra el router.

Coloca un access point en cada piso para que la señal llegue al 100% y colócalo en el centro para que la cobertura llegue al resto de dispositivos. Si la señal no llega a un rincón de tu casa, el uso de repetidores puede ayudarte a expandir la señal.

15. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Si, de hecho que pensaba usarlos como access point, puse repetidores en la primera parte por error.
    Respecto al xiaomi, entonces para asegurarme ire por el tplink que recomiendan, la tienda será cuestión de buscar.
    De nuevo gracias.

Etiquetas: