Modem y rb 750

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 1 Nov 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Voy a instalar el RB 750 y en el domicilio vi que hay un R5000UNv2 de robistar... Saben en que parte del modem puedo desactivar el router para conectar el rb750??... Es conveniente trabajarlo asi o mejor compro un equipo modem solamente... En equipos tplink es facil hacerlo, pero en este nucom no encontre la opcion a la primera vista,,,, y si fuera el caso de comprar nuevo modem cual recomiendan(modelo).. ?? Ah y avisen donde puedo comprar rb750 que sea en Wilson o Paruro.. Que no sea online ni foro

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El rb750 esta 50- 60 cocos , entra a ala configuración del routers y ponlo en modo bridge si no se puede, tendrás que solo el router rb750 , puedes ver los manuales en foro de ryohnosuke. Suerte

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Te refieres a encapsulacion---> ISP= brigge mode.. es lo unico que le encuentro sentido!!

Gracias man.. ya vi el manual!!.. Un poquitin mas tedioso que los otros modem, ya que se debe borrar la configuracion actual (router) y crear una nueva, pero en la mayoria de los otros modems es solo editar la configuracion actual (router).. Ahora solo me toca saber en que lugares del centro de Lima puedo encontrarlos... Mis puntos son Compupalace, compuplaza, paruro y alrededores

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    tu linea es ADSL? si es así, el módem actual que tienes. pasaría a bridge "puente" y el rb750 haría el PPPoE.
    pero para empezar el rb750 es muy basico, te recomendaría un rb750G u GL.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias por comentar...Cual es mejor G o GL?? Recuerdo que uno de esos soporta lan gigabit, pero qué mas??. Sabes donde puedo encontrarlos.. precio??.. tambien pense en la rb450 pero es demasiado para una casa donde el filtrado solo se hara para unos 15 personas

Es cierto que la G es mejor que la GL y tiene mejor procesador..??? Algunos dicen que ya no la venden..

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    el rb 450g es buen equipo , creo que puede adminstrar facil mas de 50 pcs, para cuantas computadoras quieres el mikrotik

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011