Modem ZTE portaretrato de Movistar se le va el internet cuando no lo uso

Publicado en 'Redes e Internet' por Xtian, 29 Jun 2011.

1. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

Buenas tardes señores, bueno para que hace poco contrate una linea de 2 MB de movistar, la cosa es k me instalaron un telefono fijo con pantallita (bien bonito), y un modem ZTE blanco, esos k dan ahora, k parecen portaretratos, y todo bien, normal, lo malo es que me di cuenta k la luz verde k indica internet se pone rojo cuando dejo de usar la linea por un buen rato, alguien sabe porque pasa eso???, tengo k entrar a la confiuracion del modem y presionar "conect" en la parte de WAN para que vuelva a conectarse nuevamente la linea....... es algo extraño, investigue en internet pero no encontre informacion, bueno espero alguna experiencia.... de por si creo k debo cmabiar ese modem, pero x aka(tacna) es un poco dificil encontrar :-(.. nos vemos.. . Gracias....

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    que yo sepa eso solo paso cuando tienes windows 7 es una funcion q tiene porq en xp no pasa eso recuerdo cuando tenia antes windows 7 me pasaba eso no se si sera tu caso pero si es q tienes windows 7 trata de pasar a xp

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mmm y si a uno le gusta el windows 7 que hace,¿¿

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    es raro, si sigue asi trata de probarlo en otra pc con conexion, de lo contrario que te cambien, yo tambien tengo un portaretrato pero es un huawei, y lo tengo mas de 2 años y 0 dramas hasta ahora, con speedy 2mb. :wow:

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Prueba en otra pc y si sigue igual, dale un reset a tu router. De lo contrario pide tu garantia.

6. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Bueno el tema es k tengo 2 modems ZTE en 2 lugares distintos y pasa lo mismo.. cuando ninguna computadora esta encendida el led del internet se pone rojo y no hay inter, pero cuando alguien enciende su compu, pasa un largo rato y el led de internet se pon e en verde.... pero hay k esperar, y como soy impaciente me meto al modem y le doy a "conect" en su WAN.... y funciona, pero es molesto hacerlo a cada momento, entonces a nadie le pasa??? solo a mi :(...... dudo k sea el sistema operativo, las compus tienen XP y 7 por igual.....

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo tengo ese mismo modem y pasa igual, si lo enciendo por primera vez sin ninguna pc prendida se queda en rojo la luz, enciendo una pc ya sea con windows (cualquier version) o linux y recien se pone en verde, pero para cuando termina de cargar todo el escritorio o entorno grafico ya tengo internet... o sea que se conecta al toque.
    Como lo tienes en wan interface, channel config, Ppp settings - Type: ??

8. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A mi me pasa lo mismo, pero creo que debe ser normal....

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Uhm no sera que todos los tiene configurado con "connect on demand" u algo parecido?

Revisen su configuracion de Wan

Última edición: 30 Jun 2011
  10. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    pasa lo mismo con mi modem tanto con xp y w7 ,para cuando termina de cargar s.o. se conecta el inter .
    no le veo problema.

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    El mio está configurado en "connect on demand", que problema habría si lo pongo en "Continuous" , alguén lo tiene así y ha experimentado algún tipo de problema?

12. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Dudo mucho que tengas problemas, hazlo posiblemente sea la causa de tu problema. Saludos :yeah:

Última edición: 30 Jun 2011