Modem ZXDSL 831 A II. Cantv

Publicado en 'Redes e Internet' por john17, 10 Oct 2007.

1. john17

john17 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2007

Amigos realmente les agradeceria la ayuda que ouedan brindarme. He adquirido un nuevo modem de Cantv (ISP) ZTE (modelo segun titulo), pero bajo ningun conceto he podido ingresar al area de configuracion del modem. Para adelantar les comento que ya he configurado mi equipo con IPs fijas privadas (192.168.1.x, etc.), y a la vez he escrito las posibles combinaciones (las mas usadas) para acceder al modem. Lo he intentado via Explorador (IE 6, 7, FireFox) asi como vi Telnet ... y el resultado sigue siendo el mismo ... Ahora bien me han comentado que el ISP esta distribuyendo estos modems con el acceso a el bloqueado ...
    Para completar, les informo que colocando una direccion IP en el gateway (192.168.1.1, por ejemplo) no funciona .. siempre debo colocarlo en mi Windows como obteber direccion IP automaticamente sino no hay navegacion ni acceso a Internet.
    De antemano Muchas Gracias ...

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Haz probado poniendote una IP tipo 192.168.0.x ?? y prueba con el IP 192.168.0.1 para el gateway, ese modem tiene activado el DHCP.

Última edición: 11 Oct 2007
  3. john17

john17 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2007
    Si efectivamente tal y como mencionaba he utilizado todos los posibles valores que son estandar ..., bajo ninguna circunstancia me da acceso a la configuracion del modem.