Modem

Publicado en 'Redes e Internet' por maul20, 5 Abr 2008.

1. maul20

maul20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008

hola a todos ...tengo una duda y un problemas ...al parecer mi modem(speedtouch 580) sta averiado ..almenos eso es lo que yo creo pues se corta la conexion cada cierto tiempo y tengo q resetearlo y volverlo a configurar para entrar a internet y au asi cada 15 minutos se desconecta solo....apesar de que la luz de "internet"(en el modem) esta encendida....bueno... el problema es que antes cuando se desconfiguraba yo tenia que llamar a telefonica para que mande a un tecnico a configurarlo y el cargaba una configuracion desde un archivo(sin este archivo no se podia configurar) hasta que llega a conseguir este archivo y desde entonces lo configuro yo mismo(aunke ahora es cada 15 minutos por lo q creo ke esta averiado). ahora mi duda es...que yo quiero comprar otro modem(recomiendenme uno) y quiero saber si tiene que venir telefonica a configurarlo y siempre tendra que ser asi??(hasta que consiga un archivo para el nuevo modem ^^) o puedo hacerlo yo mismo independiente de la telefonica ...osea compro mi modem mañana y lo conecto y eso es todo?????? ....no tengo muxa experiencia con redes e internet x eso pregunto....
    tambien recomiendenme modelos de modems wifi que sean compatibles con macintosh x favor ...gracias de antemano y....salu2!

2. techito_2007

techito_2007 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    mira muchacho (jetejeta) jejeje, si tu modem esta averiado, pidete un billion o zyxel, y facil tu mismo lo configuras, suerte

3. techito_2007

techito_2007 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    si , era q "si"... osea tu modem ya fue