1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

moden claro no funciona bien en amd

Publicado en 'Claro' por abrahamssen, 29 Mar 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

tengo una pc con intel celeron y el inter da muy rapido (para mi gusto)y tengo una amd phenom de tres nucleos y da recontra lento y ambosusan windows xp .aquese debe tanta la diferecnia el moden es un ZTE , kb/seg es 24 y de descarga un promedio 34kb/seg en intel celeron de 2.4 y enel amd es de 14kg/seg y descarfa 20 a que se debe esa diferencia si la amd es mejor .:biggrin:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Debe ser el lugar donde te encuentres o el grosor de las paredes. No tiene nada que ver el procesador.

En todo caso, habla con Atención al Cliente.

Última edición: 30 Mar 2011
  3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    no hay ningun problema de ubicacion pues esta colgando en la ventana por unaextencion USB para tener mas antena y funciona . pero cuandola pongo en la amd es mas lenta que miceleron a que se debe eso todo esta bien .donde vivo la antena esta 600 metros de donde vivo en linea recta ,por eso colge el moden y en la vieja Pc carga y esveloz como los dioces:plop:

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    el usb tal vez, no está alimentando como es debido. Usa un hub con su propia fuente de alimentación (para enchufar a la corriente) si quieres usar la extensión.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    y con eso se puede fregar la compu ,tu que dices

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si, puede inutilizar el canal USB que corresponde a ese puerto debido a la sobrecarga. Recuerda que por el USB también pasa electricidad..