moden liberado configurar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por azamundo, 13 Feb 2013.

1. azamundo

azamundo Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013

ola estimados muy buenas , mi primera vez en esta casa grande ,llenos de expertos en informatica , les queria pedir una ayuda , tengo moden liberados de las empresas de claro y movistar y deseo conectarme libremente pero no me deja la configuracion del moden , habra otra forma de configurar el moden ya lo tengo debloqueado para usar con cualquier operardor para navegar libremente , porfavor mi pedido es si es q hay posibliidades navegar en mi pc con mi moden 3g de claro ayudenme porfavor con la configuracion .....

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    A q t refieres a conectarte libremente??? O sea t refieres a usar esos ekipos como AP? Bueno si son router con wifi si se puede, es solo cuestion de configuracion pero si son modem entoncs no se va a poder, al menos que sean router-modem.

3. azamundo

azamundo Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    pero unos amigos lo usan sus moden liberados para usar ilimitadamente solo navegacion y nada de descarga , yo creo q es posible
    debe de haber alguna forma

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Se nota q no sabes de lo q hablas jeje. Solo quiero hacerte una pregunta. Cuando uno navega no esta descargando? O acaso se puede navegar sin descargar, de ser asi a lo mejor tus anigos han inventado su propio protocolo jaja xD...
    Un a ultima pregunta cual es el modelo del modem del q hablas?

5. azamundo

azamundo Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    mi moden es modelo huawey