moden router

Publicado en 'Hardware General' por EDUSHITT, 26 May 2010.

1. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009

hola quisiera saber como hago para que mi modem router ( speed tuch 510v6) este con la configuracion de compra , es que le puse usuario y pass y no acuerdo, por esa razon no puedo entrar a configurarlo ni abrir algunos puertos para juegos

gracias!!!!

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si lo acabasea ah adquirir mejor pedilo au probeedor de internet por se va resperder la informacion configurada de tu router y volver a configurlarlo es un gasto adicinal y despues le pides la consaseña y lo cambias y lo disfrutas

3. luismorales_pa

luismorales_pa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno amigo solo resetealo y se vuelve a su configuracion por defecto, y solo llmas a telefonica para que te lo vuelva a configurar, no te cobran nada yo trabajo en el area de doctor speedy, y no cobramos por configurar rauter.

4. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pucha por experiencia te comento que esos routers son un poco especiales pero como ayuda antes de resetearlo puedes descargarte este manualillo http://www.megaupload.com/?d=1XN8T7OQ

5. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    el modem lo tengo hace 2 años maso menos pero un dia se me ocurrio ponerle usuario y contraseña =)

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 20:20 -----

pero osea como lo reseteo no se px diganme

paso 1 ? paso 2??

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm ps facil q ha cualquiera se le olvida despues de tanto tiempo ponerle una contraseña pero para la prox. ten mas cuidado

la unica forma de resetearlo es haciendo push o presion en un boton q tiene q tener tu router en la parte posterior un boton q a simple vista no se puede presionar solo lo podras hacer con la punta de un lapiz u otro objeto q pueda hacer el push, de esa manera regresa todo por defecto de fabrica y de ahi tienes q volver a configurarlo si es de robonofica solo los llamas y les dices q como haces pa configurar tu router y ellos te ayudaran sin cobrar nda pero si es de telmex lo cual dudo ps ya fuieste es mas complicado

Última edición: 27 May 2010
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No sé si sirva, pero encontré esto con Google:

Cómo restablecer los valores predeterminados de fábrica del hardware

Proceda del siguiente modo:

1. Asegúrese de que el SpeedTouch™ está apagado.
    2. Pulse brevemente el botón de encendido una vez.
    3. Cuando el indicador LED de encendido y sistema comience a parpadear en verde, pulse el botón de encendido una vez más brevemente.
    4. El indicador LED se detendrá y permanecerá fijo en verde. Tras seis segundos, comenzará a parpadear de nuevo en verde.
    5. Pulse brevemente el botón de encendido una vez más. Todos los indicadores LED parpadearán en verde una vez.
    6. El SpeedTouch™ se reinicia y presentará los valores predeterminados de fábrica.

Última edición: 28 May 2010
  8. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si es de telefonica tu equipo me acuerdo que este viene con un CD asi que despues de resetearlo solo corre el wizard

9. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    HAGO ESOS PASOS Y NO PASA NADA :( lo del reset si hay parte posterior
    lo presiono y nada otra forma ????????????????????

10. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    tienes que resetear el router encendido y manteniendolo apretado por lo menos 4 segundos. Luego de eso la configuración la realizas con un cd que te debe de haber venido con el equipo sino llama al 104 te deben de ayudar gratuitamente