Moden usb movistar, puedo usar el chip en mi celular?

Publicado en 'Redes e Internet' por david22, 17 Jun 2013.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, tengo una interrogante acerca del internet movil de movistar, eh visto que si tienes internet en casa te dan un plan de internet movil (supongo que es 3G) de 1g por 20 soles, mi duda es si puedo sacar el chip del moden usb y usarlo en mi celular y asi solo usar el 3G en mi celular, alguien lo hizo ?

1. El internet movil de movistar es 3G ?

2. El chip que usa el moden usb es el tamaño normal ? pues mi movil usa los chip normales?

2. Renzo2297

Renzo2297 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Yo hice la prueba con moden de internet claro.. saque el chip y lo puse ami celular... y si funciona.. ya que usa internet 3G. :yeah:

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Excelente noticia, haber si alguien me confirma si funciona en movistar y si realmente es 3G:yeah:

4. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    No hay problema, si te funciona bien :oops:

5. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Una pregunta amigo, sabes cuales son los parametros que debo llenar en movistar para usar el chip del internet movil, por cierto es 3G ?

Quiero asegurarme antes de adquirir el servicio pues te hacen contrato minimo de 6 meses.

6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Yo le saque uno a mi sobrina en un celular liberado, pero ni bien le puse me llego un meensaje y se configuro automaticamente...

7. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por la respuesta, y cuando te conectaste median el chip, te salia el icono de 3G ? :yeah:

8. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si, la navegacion es 3g... inclusive hay gente en el foro que usa celulares doble chip en uno ponen su chip para llamar y en el otro su chip para navegar...

9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias, exactamente estoy pensando en hacer eso, uno mi chip normal y el otro solo para navegar, por eso quiero estar seguro que funcionara.:yeah: