Moderación en la sub sección de negocios por Internet

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jairolima, 23 Nov 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Hola,
    Vengo a dejar mis 3 sugerencias sobre la sub sección de negocios por Internet
    La primera es cerrar el tema :
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/robos-en-compras-internet-serpost.90502/
    Robos en compras Internet serpost : porque? El post esta desvirtuado. Hace mucho no hay comentarios sobre algún 'robo' más sin embargo varios post de ' mi pedido no me llega hace 2 meses' ' que agencia postal es más rápido' ' que es track' ' donde recojo mi paquete' como saco permiso de internamiento '. Ya hay otro hilo de serpost donde se responde esas preguntas. El título del post tampoco es el adecuado.
    2 : la moderación de hilo o el cierre de :
    http://www.peruhardware.net/foros/t...re-su-servicio.207249/pagina-341#post-3646878
    El hilo igualmente esta desvirtuado y constante te hacen off tópic. Consta mente se escribe las mismas preguntas...
    3 : la creación de un sub sub sección de serpost dividido en Lima callao y provincias para que exista orden. Es necesario mencionar que el segundo hilo es muy activo. 25 mensajes diarios en promedio
    Saludos

A fredyac y Arrow les gustó este mensaje.

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bien dicho, ese tema de robo esta en vano porque existe el segundo tema que mencionas.
    Hay usuarios que comentan en ese tema pero no he leido a nadie volver a reportar un robo, que lo cierren.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Seeee los de Serpost ya no roban, de hecho de 500 paquetes aprox. se me habrán perdido 2 y no tengo pruebas para decir que se los robaron así que deberían de cerrar de una vez ese hilo.

4. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
  5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Deberían cerrar este thread también: Direcciones MAC desconocidas
    Se registran nomás para pedir cómo colgarse de cualquier router y 'robar' wifi lo cual tengo entendido no está permitido en este foro. ¬¬

A delima45 y joseph_19_89 les gustó este mensaje.
  6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Es que no roban, "Auditan".

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tienes razon..es si al menos cerraron el tema donde un chistoso pedia recomendaciones para saltarse el "cinavia"..que ya sabemos cual es su fin..

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí claro... :risota:
    :nope:

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    si, que bueno que ya lo cerraron/cambiaron el nombre. porque mas es info de las huelgas, tracks, etc..