Moderador de esta zona redes y conectividad

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fenixl, 19 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Admin:

Las disculpas del caso de poner este Post aqui, pero creo que lo amerita.

Yo creo que Aqui hay varias personas Aptas para realizar la labor de moderador de esta zona.

Poder ordenarla y Mejorar el Foro en esta zona. al Final es el foro de todos nosotros.

y creo que estariamos dispuestos a colaborar.

Se podria hacer una seleccion para moderador de esta zona?

Gracias

2. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    el moderador brilla por su ausencia.
    :hi:

3. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Tienes razon, no me habia fijado en eso, no veo moderador a la vista, que jue de Ryonosuke?.
    Se le extraña, o soy el unico que le hecha de menos, jajajajaja.

4. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Hace...... no recuerdo cuanto que no me paso por el foro, pero tienen razon, segun los post que lei, ni rastro del amigo ryo.

5. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    es q la verdad de ver tantas palabrotas o respuestas de mala gana...como q el moderador le entro algo de temor al poner una sancion.

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Como se les dijo, Ya Ryo no es Mod tal vez por las Disputas anteriores a su Labor como Mod, Pero bueno El tiene su Foro Privado en su Web, pero ya eso es otro punto y aparte, ahora seria bueno alguien que ponga orden en el Foro. Cerrar temas que ya están demás y controlar los Trolls!!!! :D

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    fenixl si quieres ponerte en contacto con el administrador enviale un mensaje privado.

Pero si lo que quieres es llamar la atención para promocionarte como candidato a moderador... vas por mal camino, empezando por que en los días de "depuración" te sumaste al circo creando un post con tu despedida/testamento, (que varios usuarios te lo recordaron luego) y no fue por que apoyaras a los usuarios baneados ni mucho menos.

Solo hiciste tu pataleta por que eliminamos varios posts de ventas donde te querias pasar de listo ofreciendo productos nuevos/o demostrando que usabas el foro como una tienda(para ese privilegio debías hablar con el administrador).

Recuerda... MP al administrador.

Estado del tema:
cerrado.