Modificar Permiso de Internamiento por VUCE

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 19 Ene 2015.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos hice el tramite de internamiento por intermedio del VUCE, pero el modelo que puse de la Tablet que compre en EBay no era el correcto, puse el modelo comercial y en aduanas me piden que ponga el modelo técnico; estoy llamando por teléfono al MTC para rectificarlo, pero nadies contesta; luego de esperar tanto decidí sacar otro PI por el VUCE, pero para mi mala suerte los datos del RUC, la dirección y el N° factura estaban errados , habían puesto otra cosa, ha alguien le ha pasado algo similar, y como han solucionado este inconveniente, cuál será la mejor manera de solucionar esto, gracias de antemano por su ayuda.

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Te queda un intento más XD
    hay que hacerse graduar la vista.

3. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    comprar tablets fuera es todo un problema.

4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    En el segundo permiso de internamiento, se equivocaron fue en el MTC al poner los datos correctos , pusieron otro ruc que no correspondía al mio, llame a VUCE para que modifiquen los datos , pero ya han pasado 10 días y hasta ahora no me dan solución,

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por teléfono no te van a hacer caso, caballero vas a tener que invertir tiempo en ir a hacer esa gestión personalmente.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Anda directamente al MTC para presentar otra solicitud de internamiento, adjunta el invoice de eBay, espera unos dias y con el documento que te entreguen acude a la Aduana para recoger tu tableta. No es necesario tener RUC ya que el tramite se puede hacer como persona natural, el VUCE es para los que importan con fines comerciales.

7. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Si tendré que ir mañana temprano, no me queda de otra, este dichoso permiso es una perdida de tiempo,