Modificar velocidad ventilador

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RanmaZX, 25 Set 2012.

1. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Olas, me he comprado una Asus GTX 550 TI, he leido que el ventilador puede ir mas rapido si se configura, como puedo hacer esto, quisiera saber por si acaso se calienta mucho.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    el mejor programa para mi es el MSI Afterburner.. incluso con el puedes hacerle Overclock... ahi tambien puedes controlar la velocidad de los fans de la 550 , bajatelo te lo recomiendo!

3. miguelito1989

miguelito1989 Suspendido

Registro:
    25 Set 2012
    si papi asta tambien puedes ver los fps y tambien la cantidad de video q usa cada aplicacion y a q velocidad corren tu placa de video!!!

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    antes de de estar haciendo experimentos con overcloks, primero mira que tu case tenga ventilacion, si tienes el case boomer consigue otro con ventiladores delantero trasero y lateral, por el calor tu pc se puede apagar automaticamente.

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Recomiendo este fan controller ,se monta en una de las bahias :

6. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    QUOTE=MaxPayne3;2750104]Recomiendo este fan controller ,se monta en una de las bahias :

[​IMG][/QUOTE]

En verdad ocupa 2 bahías, y este controlador está agotado en nuestro mercado local.

Sldos.

7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno como usuario de una gtx550ti q la oc y q usa un case avatec(mod) yo uso el MSI Afterburner de lo descargo de la misma pg de msi

Última edición: 26 Set 2012
    A JDCHG y deimos les gustó este mensaje.
  8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Y el deimos relaciona el fan controller con el after?,,Que tal FAIL. :(

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    tu eres el mas triste fail de este tema empezando por que este es la zona de tarjetas de video... y obviamente es de su video 550 acaso esta hablando de fans de case?..., la recomendacion de Wolfwood era la mas adecuada, la tuya sobra en este tema, y eso es lo que recalca deimos

Última edición: 26 Set 2012
    A simplyred y deimos les gustó este mensaje.
  10. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Pero las tarjetas de video tambien trae fans (no solo el case) y logicamente pueden regularse la velocidad por software y por hardware.

Abre tus ojazos y mira :

No me digas que esos no son fans?. :plop:

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 23:03 -----

Me gustaria comprarme este Fan Controller.

11. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    si y seguro los fans de su 550 con unos custom que el mismo ha agregado... o al menos revisate internet temas similares a ver si alguien recomienda comprarse un fan controller para la video...

A deimos y simplyred les gustó este mensaje.
  12. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    En wilson hay .La vez pasada me estaban ofreciendo uno ,pero no tenia money. Es mas comodo que abrir el After ,q por cierto ,es bien recomendado. :hi:

No digo que lo compre ,si no ,como alternativa ,nada mas. Es obvio q lo mas practico es el AFter. Slds. :yeah:

13. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mira men te voy ayudar para bajar la temp q genera la gráfica dentro de tu case la formas efectiva seria agregando un fan en la parte lateral de este q saque el aire caliente de la gráfica mas si tienes el mismo modelo q yo tengo
    [​IMG].

Última edición: 27 Set 2012
  14. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    O sino ,un cooler como este :

He visto que un tio de aqui tiene uno y se ve en su PC en el tema Muestra Tu PC 2012. :yeah:

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men voy hablarte claro no me cites ¬¬ (si desconoces del tema y no sabes de lo q estoy hablando :plop:) tu alguna ves as modeado algún case o tienes experiencia modificando uno ¬¬

pd. lo único q logras es confundir a los user's q piden ayuda( no aportas nada al foro) :hi:

16. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    No me interesa lo que estes hablando. :jum: Yo solo propongo ideas y si ,acabo de comprar ese cooler rocket y ya lo tengo en mi case ,y las temps de mi vcard han bajado bastante. :wow:

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno yo por mi parte q tengo esa gráfica y se como se comporta y q he logrado controlar el calor q genera por su diseño tan particular le recomiendo q compre un fan de 8 cm

esta es una solución practica y económica para evitar el recalentamiento del case ocasionado por la gráfica q probe antes de mod mi case

pd: q tienes un un extractor de aire para q si esa hd6570 ni calor genera(como todas las graficas de gama baja de amd) cuando tengas una fermi vas a entender de lo q hablo

18. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Buen aporte. Me parece bien ese de 8 cm.

pd :Que?,,crees que toda la vida voy a tener esa peste de HD6570?. Voy a irme a fin de año por una nvidia o amd de gama media alta ,una 660ti GTX o una HD7850 quiza ,ahi ,ese cooler seguro me servira mas ,por ahora ,lo dejo porseaca. :wow:

19. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    por amor a dios no me cites mp3 ¬¬, yo tampoco pienso quedarme con una gráfica de gama media es solo temporal yo pienso montarle a mi pc un crossfire de gama alta q para eso he comprado mi pc :hi:

pd: para tarjetas de gama media alta y gama alta es necesario invertir en buen case donde es inutil y sobra un extractor de aire

A GOACH le gustó este mensaje.
  20. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Mmm ,Sorry ,la costumbre. Ultima cita contigo. Asunto aclarado. Fin del Of--topic. Slds. :hi: