1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Modo avion fantasma - Moto G XT 1045

Publicado en 'Motorola' por dld75, 3 Jul 2016.

1. dld75

dld75 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016

Buenas noches,

Solicito la ayuda de algún experto para que me ayude a corregir un problema que aparece en mi Celular Moto G XT 1045 de CLARO.

La semana pasada me aparecía un mensaje de error cada vez que quería realizar una llamada : "Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión". Obviamente el Modo avión estaba desactivado, al buscar en foros entendí que ese error es definido como "Modo avion fantasma", entonces para poder corregirlo realicé un Hard reset, luego de lo cual funcionaba bien.

Hoy nuevamente se presento el mismo problema y a pesar de realizar un Hard reset no lo puedo arreglar, ese equipo lo compre en CLARO hace más de un año entonces ya no tiene garantía, parece que cobran S/ 25 por diagnóstico :

w w w.claro.com.pe/portal/recursos/pe/pdf/condiciones-de-garantia-de-equipos-ver2.pdf

Un detalle curioso que note es que cuando compré el equipo venía con Android 4.4 y luego se actualizó por OTA a Android 5.1, luego del Hard reset que entiendo es dejar el equipo como vino de fábrica se borran todos los programas y datos de usuario pero se mantiene con Android 5.1.

Estaba pensando que quizás pueda conseguir la ROM original que pone CLARO Perú a ese celular y según eso identificar si algún update pudo dañar mi equipo, sin embargo me parece que esa información no es pública.

Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo?

Se agradece la ayuda.

2. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Búsca la rom en sanmobile.

Saludos.

3. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Flashea amigo

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    SamMobile? :D pero eso es solo para samsung

5. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Quiso decir que busque la rom en Google xD la intención es la que vale

6. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Xuxa, me salté esa linea en donde dices la marca.

Gracias por el salva vidas @geanpierre20 :bandera:

Supongo que para esa marca no hay una página parecida como lo es sanmobile para samsung, esa fue una de las razones por la que tengo samsung.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reinstala la rom stock con Kit Kat. :cafe:

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no te recomiendo bajar a kitkat, puede que flashees mal algunos archivos que no se deben, mejor flashea con al rom original de stock latinoamerica (supongo que la hay) de androod 5.1 y veras que se soluciona, si con eso tampoco se podria evaluar bajar a 4.4 o 5.0.2

9. Aroms

Aroms Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Tengo el mismo problema, tengo un Moto G xt1045 Global CID:9. Hace 2 semanas se quedo sin señal. Ya hecho un montón de cosas y solo le volvió señal al hacer Downgrade a kitkat 4.4.3 con el que venía de fabrica pero solo funciono un par de días.

10. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    tendrà una falla, cada vez q reinicies habràn unas olas en la pantalla q se arregla bloqueado y desbloqueando, renueva, ya cumpliò su ciclo.

11. Aroms

Aroms Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Lo de las "olas" tengo entendido que por la versión del bootloader actual el cual no se puede bajar de versión porque si que quedará irreparable el teléfono

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  12. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    yo lo hice, aún sigue funcando mi xt1032, lo tiene mi viejita, lo cambie a la rom de brazil 5.1

13. dld75

dld75 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2016
    Podrías decir de donde descargaste el ROM?

Podrías decir de donde descargaste el ROM?

14. Aroms

Aroms Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016