[Win7] Modo compatible con XP

Publicado en 'Windows' por jimena_666, 6 Jul 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola, quisiera que alguien me explique como se usa el Modo Compatibilidad del XP, ya q tengo muxos programas q no arrancan con el Seven.

Segun eh visto esto es un programa que hay q descargar de la pagina oficila de Microsoft, me pregunto si alguien tendra el programa q me lo pase se lo agradeceria.

:yeah:

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Última edición: 6 Jul 2011
  3. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

No seas gracioso ps amigo yo quiero el programa no el link, ese link ya lo revise hace rato, para poder descargar tienes q validar tu Windows Seven, y el mio no es original.

:biggrin:

4. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Regla:
    1.3 No puedes compartir ni enlazar a sitios que promuevan la piratería (software, música, etc.) o la delincuencia informática (scamming, carding, etc.)
    Te mande un mp con una posible solución :hi:

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En general basta con ejecutar los programas en modo de compatibilidad para Windows XP: click derecho->propiedades->compatibilidad->check en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para : Windows XP ".

Lo que se descarga de la pagina de Microsoft, además de Windows Virtual PC, es el Windows XP Mode (funciona sólo con Windows 7 Professional o Ultimate y requiere la validación de Windows), el cual es una copia virtual de Windows XP SP3, que funciona en un entorno de virtualización con Windows Virtual PC. El XP Mode permite, desde Windows 7, ejecutar programas instalados en la maquina virtual Win XP sin tener que iniciarla; para ello crea los respectivos accesos directos en Windows 7. El XP Mode se usa para que funcionen algunos programas que no responden ni en el modo de compatibilidad para Windows XP.

6. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Mmmmm, si pero no es mi caso amigo yo tengo el Windows Seven Ultimate, y este Windows no me deja instalar antiguos programas.

:plop:

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Aquí estan los enlaces para descargar WINDOWS XP MODE con enlaces directos.

1. Windows virtual pc en español 9mb:

http://download.microsoft.com/downl...5B9-B973-2BC25DE1F5D7/WindowsXPMode_es-es.exe

2. Actualizacion que permite la ejecucion de windows xp mode sin aceleracion asistida por hardware 3.7mb:

http://download.microsoft.com/downl...AED1-ABE3F8173585/Windows6.1-KB977206-x86.msu

3. Windows xp mode en español sp3 500mb:

http://download.microsoft.com/downl...5B9-B973-2BC25DE1F5D7/WindowsXPMode_es-es.exe

Lo instalas en ese orden y reinicias cuando te lo pida.

Saludos :yeah:

Pdta: Son enlaces originales del mismo microsoft, solo que aca no es necesario validar (son directos)

Última edición: 7 Jul 2011
  8. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    lo mejor es que le metas los dos sistemas operativos

pero primero instala el xp

luego instala el seven

sino tendras problemas

9. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Gracias amigo me resulto, GG

:biggrin:

10. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Mejor es que instales el Windows XP Mode dentro de Windows 7, lo digo porque tuve muchos problemas cuando instale los 2 SO aparte.
    En Windows XP Mode los programas corren más rápido, yo lo uso hace 2 años y no tengo ningún problema.... No olvidar de validar el Windows 7, es importante.

11. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    pero no todas las pc's puede emular o usar la emulacion.

por eso es mejor isntalar las dos versiones, pero como dije, se instala primero las versiones antiguas y luego las mas modernas en ese orden

12. SAGITARIO_2010

Registro:
    16 Set 2009
    Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).
    Estas exigencias dejaban fuera a una enorme cantidad de ordenadores, muchos de los cuales habían salido al mercado hace muy poco. Por suerte, ahora en Microsoft han enmendado este problema, lanzando una actualización para el Modo XP gracias a la cual no se requerirá más de virtualización por hardware para usar esta función.
    Eso sí, en los PCs con chips que cuenten con la tecnología de virtualización, el Modo XP tendrá un rendimiento muy superior, ya que se hará uso de esta característica cuando esté disponible (no podía ser de otra manera). Pero falta algo muy importante, q actualmente, la mayoría de laptops o Pcs que se venden en el mercado vienen con Windows 7 Home Premium y Basic. Solamente Windows XP Mode no es compatible con las ediciones mencionadas. Pero con un truco si se puede instalar en estas versiones....ya les pasaré el link.....Saludos

13. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Muy buena data

14. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Ya instale el Windows XP en modo virtual, pero lo q no sabia es q mi memoria se reducia a la mitad en fin creo q formateare el Windows Seven e instalare el XP.

Eh investigado por la web y eh visto q existe un Windows UE, o sea q viene con varios programillas adicionales, q opinan de este Windows ?

:yeah:

15. SAGITARIO_2010

Registro:
    16 Set 2009
    Eso es cierto, pero tu lo configuras cuento de memoria RAM deseas que use el modo XP, así de fácil, yo trabajo sin ningún problema, por ejemplo en el Windows 7 estoy trabajando con Adobe Illustrator CS5 y en Modo XP trabajo con el S10 2005 y Eaglepoint (estos ultimos son softwares de ingenieria), esto a la vez sin ningún problema......Y eso que te estoy hablando de mi laptop toshiba A505 S6040, no de una PC de sobremesa....de repente la memoria de 6GB que tiene mi laptop puede estar ayudando.....

16. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    unattended Edition o Versión Desatendida?.

Si quieres que se intales todo y no complicarte la vida de seguro te la recomendarán.

Pero si quieres tu pc en óptimas condiciones entonces no te la recomiendo. Ya que te instala pogramas desactualizados y programas que no usarás a menos que los elijas manualmente. Además de traer servicios de windows capados. Los cuales recomiendo desactivar pero no eliminar ya que algún día nos podrían ser útiles.

Si decides optar por la primera opción, solo te sugiero que luego de la instalación te preocupes por mantener tu antivirus actualizado. Y no te olvides de optimizar el SO desactivando aplicaciones y procesos innecesarios usando aplicaciones como el Tuneup y ejecutando Msconfig.

Última edición: 15 Ago 2011