modo monitor

Publicado en 'Redes e Internet' por jcneg, 4 Jun 2008.

1. jcneg

jcneg Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2008

hola amigos, tengo un acer aspire 5050, con una tarjeta atheros ar5006x, y no logro colocarla en modo monitor, lo necesito para utilizar el aircrack, porfavor si alguien sabe algo, de antemano muchas gracias, by jc

2. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Como que en este foro no se trata mucho de este tema.....solo te dire que para entrar en modo monitor debes conseguir un driver especial para el modelo de chip de tu wifi.....mandame un privado para darte algunos links de interes sobre ese tema.....

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si yo no comento sobre esto, es porque lo considero sumamente ilegal, yo tengo red inalámbrica, asi como muchos aqui, y no me gustaría que un 'vivo' me crackee el pass para ROBARME el internet que YO pago.

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Filtros MAC rocks!!!

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto! aunque por experiencia... pocos utilizan el filtro MAC por desconocimiento, peor aún, los técnicos de TdP ni siquiera ponen seguridad a la señal wireless.

6. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Filtros mac? XD es tan facil clonar una mac que aun no los considero una medida de seguridad...... He aprendido algunos trucos para entrar en redes con clave para ver como asegurar la mia y me quedo con wpa2.....

Última edición: 5 Jun 2008