modo repetidor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Henry21, 18 Oct 2015.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas tengo mi ap engenius como base y el tplink 5210 en modo cliente para que capte el celular mi pregunta es si quiero hacer un filtrado mac como debo hacer en mikrotik porque cuando hago un scan me sale varias ip con el tplink 5210 y varios celulares se conectan agradecere su respuesta

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Dos esos equipos que mencionas son equipos nada profesionales, al empezar si activas las reglas de filtrado mac tu famoso te link 5210 se pondrá más lento de lo q ya debe ser , mira en la casa donde das el Inter supongo que debes tener un access point con el que das wifi dentro de la casa y a éste es al que se conectan los teléfonos que mencionas, en este equipo es donde debes activar el filtrado mac si es un equipo tplink ve a la pestaña wireless y luego a mac filtering hay coloca las mac y la descripción de los equipos que quieres que se conecten, luego selecciona la opción. Deny (denegar) que es para denegar los quipos que no están en la lista de direcciones que has colocado. Espero averte ayudado

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    trabajo con mikrotik; o sea que varios equipos se estan conectando al tplink que esta en modo cliente tengo que activar ahi tambien o solo lo hago desde el mikrotik gracias

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    si usas mikrotik lo que tienes que hacer es: en la pestaña IP seleccionas ARP y le das en el boton mas y luego agregas la direcciones MAC que de los equipos que quieras tengan internet, lego en la pestaña interface seleccionar la tu dar doble click sobre tu interfase de red interna, luego donde dice ARP le das click y le colocas reply only, y

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo que te acaban de escribir lineas arriba es correcto, eso bloquea al infiltrado por eso no llega al router y menos tendran intenet. Pero en tu engenius verás aún esas mac que intentan conectarse, no lo podran hacer a menos que tengan la clave del ap base y les liberes el filtrado en el mikrotik.

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    ok muchas gracias