Moneybookers en Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por rade, 26 Jun 2007.

1. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007

Hola amigos de gran foro.
    Yo quisiera saber si alguien aqui peru a logrado retirar dinero de su cuenta Moneybookers a algun banco de aqui del Pais.

Mi consulta va porque hasta donde he leido en la pagina de moneybookers para que ellos te hagan el deposito, primero la cuenta bancaria tiene que estar acreditada y para ello se tiene que hacer una transferencia bancaria desde la cuenta de nuestro banco al banco de Moneybookers cualquier, pero la transferencia tiene que ser directa del banco de nosotros al banco de moneybooker, sin ningun otro banco intermediario.

El banco de Moneybookers es: Commerzbank en Alemania.

Yo estube averiguando con Scotiabank pero tal parece que no se puede porque Scotibank utiliza un banco intermediario, envia el dinero a un banco en EE.UU y despues a Alemania.

Espero que alguien sepa sobre este tema con moneybookers y cobra dinero de moneybookers en peru.

2. alex2828

alex2828 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    hola rade

hola a migo rade yo soy de chepen bueno pues jugaba en poker y necesitaba cobrar mi dinero de moneybookers y pues me fui a scotiabank y me cree una cuenta apenas me cree mi cuenta hise el retiro de mi moneybookers a mi cuenta bancaria de scotiabank sin enlazar ni verificar mi cuenta con el deposito lo que si me demoro unos 4 a 5 dias para ver el dinero en mi cuenta yo estaba purado y necesitaba dinero por eso ise esa jugada y pues me salio como yo keria saludos y suerte

3. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hola

Muchas gracias por tu respuesta. te mande un Mensaje Privado . Saludos:D

4. alex2828

alex2828 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    no hay de que

hola como te va pues que bueno que haya servido en algo pues ya distes la orden de pago?.... trata de enviar un lunes para que tepaguen el viernes solo dias utiles naa mas son validos

5. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hola

Si ya di la orden de pago, espero que mañana o pasado me este llegando el dinero:D, pero dime cuento se descuenta Scotiabank de comision?.

6. alex2828

alex2828 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    depende al monto

te descuentan depende al monto.... cuanto enviastes? tiene sus limites ver en scotiabank pues el minimo es $$20 por transferencia internacional pero yo ya cobre hace tiempitos ahora casi no toy metido en eso pero voy a empezar de nuevo

7. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hola alex

Pues yo envie 100 dolares para probar si funciona el sistema, pero pedi el viernes de la semana pasada supuestamente muy tardar para hoy viernes deberia estar el dinero en mi cuenta pero nada.:( Acabo de entrado a revisar mi cuenta en la pagina de Scotiabank pero no hay movimiento alguno.

Nota: Mandame tu email para agregar al messenger.

8. alvario148

alvario148 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    moneybookers

Hola a todos acabo de crear mi cuenta en moneybookers y el dia miercoles ire a crear mi cuenta en el scotybank pero mi pregunta es mas que nada para saber si hay otros banco que esten afiliados a este sistema por que la verdad pensaba sacar una cuenta en el interbanck

9. fuego

fuego Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    sobre todo la idea seria saber cual de los bancos cobra menor comision, yo tengo cuenta en el BCP pero quizas el Continental cobre menos comision

Actualizacion: por ahi lei que es USD 22.00 en el Banco Continental pero no hablan de que montos

Última edición: 18 Oct 2007
  10. fuego

fuego Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    pues el proceso que entiedo es hacer clic en retirar dinero, escoger tu cuenta configurada y listo. Mi duda es cuanto cobran, por ejemplo pr transferir $50 o $100

11. fuego

fuego Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    he intentado hacer una transferencia, a ver como me va y luego les cuento, en tres dias porque eso es lo que demora:

La transferencia debe de llegar a su cuenta entre 2-3 días de trabajo. Los días de fiesta del banco o otros retrasos en la cadena del proceso fuera de nuestro control, puede ser, no obstante, que incremente este período hasta una semana. No se podrá responder a cualquier pregunta relacionada con la transferencia durante este período.

12. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    explico

Bueno yo hace unos meses atras cobre 3 veces dinero de moneybookers, pues abri una cuenta bancaria de ahorros en dolares en Scotiabank y afilie el numero de cuenta a moneybookers, luego hice el retiro a mi cuenta de scotiabank, el tiempo exacto en llegar es de 5 dias, no se considera sabados, domingos y feriados, en otras palabras debes retirar el lunes para que te llege el viernes.

Hasta 500 dolares el banco te cobra 18 dolares

Espero haber ayudado
    saludos a todos.

13. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Hola soy nuevo en el foro y quería saber si podías explicarme bien como es lo de crear la cuenta de ahorros(o corriente?) de scotiabank para recibir el dinero a moneybookers..osea he entrado a la pagina de scotiabank y hay un montón de tipos de cuenta con nombres raros "Ahorro META",Deposito a plazo,etc ojala puedas ayudarme,gracias

14. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Existe en scotiabank una cuenta de ahorros en dolares cero mantenimiento esa debes sacarla, y si puedes sacar una cuenta corriente mejor.;)

15. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Muchas gracias,ahora me estoy yendo a scotiabank para averiguar los requisitos,si alguien sabe de algun tutorial para configurar la pagina de moneybookers con la cuenta de scotiabank le estaré muy agradecido:hi:

Última edición: 5 Nov 2007
  16. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Como agregar cuenta bancaria en MoneyBookers.

Pues no es tan dificil solamente basta que entres a tu cuenta y luego vas a la pestaña Retirar y le das en agregar cuenta bancaria, alli escribes el numero de cuenta, tu nombre completo y el codigo si SWIFT, del scotiabank es: BSUDPEPL.

Eso es todo y tu cuenta estara lista:D.

17. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Gracias por el dato pero me sale esto "Usted no tiene suficiente dinero en su saldo para retirar fondos."

18. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Pues si no mas recuerdo tienes que tener un saldo minimo de 10 Dolares para poder retirar a tu cuenta bancaria.:go:

19. thegame666

thegame666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    paypal no funciona ni con eso cierto?

20. LuisCar

LuisCar Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2007
    nadie habla de las comisiones

hola soy nuevo en este foro ya que kiero informe sobre lo de moneybookers. tengo algunas dudar haber si me las pueden responder.

1.- ¿ yo tengo cuenta de ahorros en soles en BCP, puedo conectarla o unirla a mi cuenta de moneybookers ?

2.- ¿ podrian dar una idea de lo que cobran los bancos aqui en el peru por transferencia de moenybookers, por ejemplo: yo retire 100 dolares y scotiabank me cobro 18 dolares , es decir recibi en mi cuenta 82, kisiera que alguien me de un ejemplo de real del banco que sea para poder tener una idea, obviamente banco peruano. ?

3.- ¿ cuando sakas tu cuenta en el banco debes pedir el codigo SWIFT ?

4.- ¿ te cobran algo en tu banco por usar el codigo SWIFT ? algo adicional a la transaccion ???? digan el nombre de su banco x favor

Si alguien seria tan amable de responder, se lo estoy agradeciendo de antemano, gracias.