Monitor 23, 24"

Publicado en 'Monitores' por virgoxs, 19 Dic 2012.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas nochas deseo que me recomienden un monitor para jugar de bajo presupuesto (se que esos monitores superan facilmente los 1000 soles pero vi mi realidad asi que esperare a mediados del otro año:cray:) mi presupuesto sera 400 a 450 soles talves un poco mas, pero nose que modelo o que mas se acerca para mis necesidades.

Que sea full HD , 2ms (de preferencia), 60hz (si es posible que llege a 75hz), tenga HDMI y que sea de 23 a 24 "

espero que me recomienden modelos y que se pueda configurar facilmente su tonalidad de colores:hi: muchas gracias antemano

creo que extendere mi presupuesto hasta 650 soles

2. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Hola, tengo un benq xl2410t que estoy vendiendo, es de 23´6 3d y de 120 hz. 2ms de tiempo de respuesta, lo estaba vendiendo en 780 pero podria dejartelo en 700. Avísame si te animas, mi thread de la venta esta x ahi.

3. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Por eso precio lo maximo que encuentras son monitores de marcas no muy conocidas, de 21.5 full hd, y solo con entrada vga

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    se eso es lo que veo por eso extendi mi presupuesto a 650 soles y un talvez 700 si me presto dinero pero el problema nose que modelo me recomienda.

en un Asus o ViewSonic o samsung :hi:

5. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Escoje un Samsung, son los mejores, mucho mejor que un LG o un Benq, Viewsonic u otras marcas, ademas los samsung tienen botones tactiles

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que modelo de samsung es el que me recomiendas? y que se venda en peru

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que tal este modelo de monitor tanto para jugar como ver peliculas (de gama media) 24 VIEWSONIC VX2460h

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno tengo un viewsonic de 21,5" y esos monitores son muy duros, 0 pixeles muertos buena imagen claridad y nitidez lo tengo hace muchos años, y esta como cuando lo compre, ten cuidado con monitores de otras marcas, porque sus paneles son como lotería no todos son de la misma calidad, creo que para abaratar costos traen paneles hechos de menor calidad, y como en perú no ay control pues si te sale un monitor defectuoso pues lo mas probable es que todo el lote tenga el mismo defecto (sera que traen los monitores defectuosos a peru vaya a saber, te duran un año y medio vence la garantia y comienzan a salir pixeles muertos), si puedes comprar el viewsonic de 24" compralo tiene muy buena calidad y duración.

9. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Xq samsung sea la marca de moda no significa que sean los mejores, he tenido 3 Samsung, los veía como su fueran lo máximo hasta que probé un Viewsonic, luego un Acer gamer y finalmente un benq... El xl2420t es bastante bueno, cuesta un poco configurarlo bien pero con todas las guías que hay ya no hay excusa.

ahora tengo un Asus de 27... Caro, pero vale cada dólar.
    Igual que el benq.

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ya compre el modelo mencionado VIEWSONIC VX2460h pero tengo el problema que al momento de poner en hdmi no esta en pantalla completa osea en los bordes estan la frnaja negra alguna ayuda para configuracion

11. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    usa la aplicacion de tu tarjeta de video , escalamiento por gpu , instala el driver para tu monitor de win 7. para que lo reconosca mejor.

12. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si ya la elimine las franjas negras ahora los colores estan un poco debiles o algo asi donde como configuro esa tonalidad de colores ?

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    el amd vision engine control, tiene varias opciones de configuracion, es cuestion de investigar un poco, ingresa a mi panel planos digitales saturacion de color , y tambien color de temperatura y ajustar el brillo y contraste de tu monitor como te guste.

14. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    Que tal!! personalmente te recomien el Super LED de LG lo tengo ya mucho tiempo la imagen y diseño es espectacular es de 22" tiene entrada HDMI y aux de audio a parte del RGB. es un monitor de apariencia futurista y super delgado, y si mal no recuerdo me costo entre 400-500 soles nuevo en cualquier tienda conocida en lima. si quieres mas referencias avisame por MP!!! me pase toda una temporada eligiendo el monitor perfecto

15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Alguien sabe donde venden el ASUS 27" VE278Q ?

16. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Yo tambien estoy detras del VE278Q, me dijeron en MK que lo traerian para la quincena de enero asi que hay que estar mosca CrisBlinD....

17. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    habrá un monitor nuevo de 24'' que no pase de 250 soles?

18. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    VIEWSONIC VX2460h me costo 650 soles en memoryking , pero puedes dar un paseo por wilson tal vez puedes encontrar algo menos :hi:

19. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    derrepente sabes, estoy buscando un monitor no menor de 24'' mas lo quiero para mis sofware de diseño como autocad e inventor, no soy gamer, estoy entre lg y samsung, pero ya que me mencionas el viewsonic que tal es ese monitor?

20. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por lo que estoy jugando, viendo peliculas es de lo mejorcito la verdad por ese precio y tamaño (24") ahora creo que en tu caso para diseño lo veo con buenos colores PERO lo tienes que configurar la tonalidad de colores para tu agrado (con la mayoria de monitores tambien) esa configuracion lo puedes hacer por el panel mismo del monitor o por tu tarjeta de video.
    Ahora porque escoji esta marca , por el simple hecho de que los penales de samsung o LG es como la loteria a veces se pone con machitas (a los pocos meses) o pixeles muertos ( ya que la garantia es por 3 pixeles) y lo viewsonic son de lo mejorcito y sobretodo durables (por lo que me informe varios foros).
    De que hay mejores monitores los hay pero esos modelos te cuesta mas de 1000 soles tranquilamente, que tal vez sea mi proximo upgrade el monitor ASUS de 27 con 3D para juegos