[Compro] Monitor 23 a 24" LED con o sin 3D

Publicado en 'Compras y Ventas' por gondarr, 1 Nov 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola, estoy buscando un monitor de 23 a 24 pulgadas 16:9 muy bien conservado, no quiero uno que este en 8 ó 7 de 10, mucho menos q tenga marcas de golpes, rayones, raspones, desgaste rochoso, etc.. Que tenga su caja y sus accesorios completos obviamente.

Q sea nuevo o seminuevo, digo nuevo porq derrepente alguno tiene contactos en Deltron u otros, y puede sacarlo a precio de proveedor, claro le daria su comision y esas cosas. No me den precios de nuevos en tienda q ya los tengo claros: Hitacom, MemoryKings, Fragmaster, etc...

La marca no la tengo clara, me estaba animando por LG, Samsung o Asus, pero todas las ofertas son bienvenidas, por favor especificar su tiempo de uso, si cuenta o no con garantia, o en todo caso garantia personal:hi::hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tengo un SyncMaster SA550, Samsung de 23 , comprado hace un año. funcionando ok. aun tiene sus plástico en los bordes.

lo unico malo es que tiene un pixel dormido (rojito::D), pero no se nota nada,

te lo vendo en 550.

Última edición: 1 Nov 2012
  3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Hola, gracias por la oferta, el modelo es bravaso pero me desanimó totalmente eso del pixel fallado