Monitor 23" o 24" LED

Publicado en 'Monitores' por GeOrGeGcH, 12 Jul 2012.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen día a todo el foro.

Estoy próximo a comprarme otra PC y necesito sus recomendaciones acerca del monitor.

Desearia que sea tipo LED
    En un rango de 23" a 24" pulgadas
    De las marcas: especialmente Samsung, Viewsonic que lei que tambien son muy recomendados sus monitores, ASUS o LG.

El uso diario que aprovecho el monitor es: Diseño (mientras mas pulgadas mejor), Peliculas y juegos en Full HD, y Lectura.

Tengo experiencia Con un LED SAMSUNG 23" XL2370 y la calidad es impresionante comparado con mi LCD SAMSUNG 22" T220.

Estaba pensando en adquirir como primera opción el LED ASUS 24" VE248H, pero leyendo comentarios en este foro, no lo recomiendan por su problema con la nitidez de las letras para lectura.

PD: que no cueste mas de 900 Soles.

Saludos.

Última edición: 12 Jul 2012

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si lo vas a usar para diseño mejor comprate un IPS. Son mejores para esa área.

3. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Personalmente siempre me van muy bien los Samsung, creo que seria la mejor opción.

Saludos.

4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Si, tengo entendido que los IPS se desempeñan en este campo mejor, pero a la vez por ahora no necesito tanto de monitor de un IPS, aparte que creo que cuestan mas, y su tiempo de respuesta es mayor que un monitor normal, por lo que preferiría un led normal.

Si, y bueno por experiencia siempre he tenido monitores Samsung y no habido quejas con lo que ofrecen y como se comportan a la hora de Diseñar, jugar o ver alguna película.

Estoy viendo este modelo de monitor LED Samsung LS23B550VS, ofrece 2 ms. tiene buen contraste para ser LED, es el unico que me convenze....:question: nose si habra otras mejores opciones. Cuanto estaría rondando ese monitor led Samsung LS23B550VS ...

5. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    GeOrGeGcH que tal es el monitor que comprarte, solucionaste el problema que tenia de las franjas negras a los costados con resolucion 1920 * 1080.

me recomendarias comprar ese monitor tengo una tarjeta grafica ati?. :errr:

6. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Si lo soluciones a la semana de haber abierto este topic, ya que salio una actualización del driver de mi tarjeta de video, e instale y ahora desde que apenas se muestra la pantalla de bienvenida de windows 7, todo esta a su tamaño normal sin esperar ni nada.

De todas maneras te lo recomiendo, a mi me costo creo $265, en Hitacom hace unos meses, no se a que precio andará por ahora. Y pues el monitor hasta ahora no me ha fallado, responde tal como quiero e incluye un extra de parlantes incluidos que me ayudara estas semanas porque creo que estaré sin mis parlantes Logtech. Sería una buena opción de calidad en comprarte este monitor si tu disponibilidad de dinero te lo permite.

Saludos.