Monitor 3d LG d2342p es bueno para peliculas y juegos?

Publicado en 'Monitores' por jose, 19 Jul 2011.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, estoy a punto de comprarme un monitor 23a550 de samsung, pero acabo de ver este monitor lg 3d d2342p a buen precio en una tienda, incluso viene con lente 3d pasivo, lo unico malo que veo en sus caracteristicas es que tiene 5 ms.
    alguien que conosca un poco mas de estos monitor si puediera aconsejarme cual de los dos es mejor para videos en full hd y juegos, gracias.

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Samsung S23A750D o S23A950D, son los mejores del mercado ahorita. Puedes tambien encontrarlos en 27 pulgadas pero estan caros.

Última edición: 19 Jul 2011
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y cuanto valen esos monitores q se ven wenos en especial el segundo modelo ..

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

ese monitor es 3d muy bueno para pelis pero no para juegos solo tiene 60hz y un tiempo de respuesta 5ms horribles pero en calidad de colores tiene buena critica.

a diferencia de los samsung 3d S23A750D o S23A950D que tienen buen tiempo de respues 3ms, 3d 120hz,TV ,led,smart etc:)

5. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    es que yo tanmbien me he interesado en un 3d monitor pero saquenme de duda de lo que significa eso de 60hz y 5ms:sorry:

6. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Viejo Donde encuentro esos monitores... donde puedo comprarlos???

7. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    es que yo tanmbien me he interesado en un 3d monitor pero saquenme de duda de lo que significa eso de 60hz y 5ms:sorry: PORFA VOR EXPLIQUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............=>

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira yo me compre el monitor lg 3d con tecnologia pasiva para mi ps3 y lo unico que puedo decir que se ve maldito los juegos 3d de mi ps3 y las peliculas como en el cine
    muy buena invercion. tiene buenos colores por cierto, lo puedes usar en tu pc se ve bien.

9. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Una pregunta, entre las especificaciones de éste monitor es la conversion de 2D a 3D. Entonces tu comentaste que le habías comprado un sintonizador digital para convertilo en TV. La pregunta es que si ves TV y peliculas de DVD en 3D por ejemplo?

10. eabp

eabp Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    que modelo tienes y donde los compraste y si lo has probado con juegos pc

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    sintonizador le compre ese sintonizador que vende ripley que se conecta en el hdmi y se ve maldito y peliculas en 3d vi avatar pero en bluray de mi ps3, he jugado juegos 3d de mi ps3 tambien se ve alucinante los juegos sobre la conversion de 2d y 3d eso lo hace un software por medio de la pc.

----- mensaje añadido, 05-sep-2011 a las 01:49 -----

el modelo es LG 23” LED 3D D2342P-PN, lo compre en hiraoka a 899 soles no se seguira en oferta ahora en oschle esta a ese precio creo, juegos 3d solo lo probe en los 3 que tenia mi ps3, juegue solo en mi pc el starcraft 2 y se ve maldito.

12. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Ok, gracias por la respuesta!
    Tenía la idea que todo lo que se visualizaba en la pantalla lo convertía en 3D mendiante algun menu/boton del monitor.

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las peliculas y juegos que son 3d el mismo sistema lo detecta, y para lo que no es 3d hay un conversor 3d que se instala en la pc para convertirlo en 3d especialmente videos fots, etc

A uranio le gustó este mensaje.
  14. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Hola, si le sirve a alguien, decir que desde ayer tengo el lg d2342p 3d, y va muy bien para los juegos.

Su 3d es bastante bueno, por el precio que tiene te da acceso a una vision distinta de los juegos al alcance del bolsillo.Lo he probado en 9 juegos que tenia y en todos el 3d no da errores y va fluido con mi grafica amd.Se acerca bastande al 3d de nvidia por un precio menor.

Algunos criticaron al monitor cuando salio pero Tridef ha actualizado sus drivers, mejorando bastante la calidad del 3d, si te lo compras no instales el Tridef del driver por que te dara errores, instalalo de aqui http://www.tridef.com/support/requirements.html

Yo te animo a comprarlo, veras que estaras muy feliz, ahora mismo tiene soporte 3d en mas de 540 juegos, ya veras que te daran ganas de volver a instalar algunos juegos que ya te pasaste para probar una experiencia nueva.

Si, puede que en algunos juegos el 3d de nvidia sea mejor, pero en otros, como el Homefront o el Alice, no notaras diferencias, y eso que aun falta por pulirle mas y mejorar este 3d pasivo.Para peliculas en 3d es bastante bueno, y para todo lo que sea 2d, en la pagina que te pase, hay un programa tambien que es como un reproductor media de windos, pero con opciones de poner a 3d, subiendo una barrita eligiendo tu mismo, la profundidad de 3d que quieres que tenga la foto o pelicula que pusiste, todo facil de hacer.

Última edición: 6 Set 2011
  15. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011

El sintonizador te refieres al de señal digital, no, para ver canales Hd, ATV,FL, AmericaHD etc

Estos canales tambien los transforma a 3d en tiempo real.

Se necesita alguna Tarjeta de video especial para que funcione correctamente, yo tengo una Gigabyte HD5670

Otra duda es, que tal el tamaño para jugar o ver peliculas varias personas, cuantos lentes vienen y cuanto cuesta cada lente adicional.

16. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Pues segun la pagina de Tridef, que es el software que hace el 3d del monitor, pasas los requisitos minimos y casi llegas a los recomendados: http://www.tridef.com/support/requirements.html Pero si te compras el monitor te servira para muchos años hasta que actualices obvio.

Vienen dos lentes, uno entero y otro para acoplarse a los lentes de una persona que los use, son muy comodos, y adicionales hay de todo precio, no caros por que no usan bateria, de 5 dolares para arriba encuentras.

El tamaño es bueno para jugar y ver pelis, decian que los efectos 3d no se iban a notar como en el cine por que es un monitor pequeño, pero yo cuando juego parece que tengo que esquivar las balas y no es broma, ya veras que el 3d es aceptable, eso si, para ponerse varias personas a ver una peli si es medianamente cerca si, para ponerlo en un salon no obvio jaja.

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

el sintonizador es el digital el de sistema isdb-t para ver canales en hd. atv hd, tvp hd etc, frecuencia latina hd.

18. humadera_1

humadera_1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Hola!!

tengo un TV led de 120Hz si le compro una targeta de video GTX 560 a mi PC que son para juegos y pelis en 3D y a aparte el kit de lentes 3D de Nvidia "3d vision"

Uds creen que pueda comvertir mi TV que no es 3D en un monitor o TV 3D ?

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tu led para que puedas usar el 3d de nvidia debe decir 3d ready.
    y se convierte tu monitor en 3d. con el kit de nvidia.

20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos 120Hz son para las peliculas, para las conexiones a PC sea por HDMI o VGA estan limitadas a 60Hz. Asi le pongas una GTX 580, no funciona con los lentes 3D nVidia.