Monitor 4K 27'' USB-C LG 27UD88-W ideal para Macbook 12''

Publicado en 'Monitores' por bladimirrb, 12 Jun 2016.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

¿Opinión sobre este monitor?

http://www.lg.com/us/monitors/lg-27UD88-W-4k-uhd-led-monitor

¿Han visto otros monitores con conexión USB-C con buen panel? Estoy pensando comprar uno para usarlo como segundo monitor para mi Macbook, la nueva que sólo tiene conector USB-C. Me interesa que además tiene 2 puertos USB 3.0 para no tener que usar el adaptador multipuerto cuando esté trabajando en mi casa.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  3. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    ¡Muchas gracias por la ayuda!

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Son modelos tan recientes que es virtualmente imposible que alguien de aca los posea, ademas no creo que alguien de eate foro conocedor tenga una laptop con un solo puerto para todo..

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    $699 en USA, en el mercado local se vendería por lo menos a $900.

6. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Lo de conocedor se puede discutir dependiendo de tus necesidades. Yo, en mi casa, puedo vivir la mayor parte del tiempo sin USB porque tenemos los archivos locales en el Time Capsule y todo el hogar tiene Wi-Fi. Para los casos puntuales, compré el adaptador multipuerto y otro USB-C a SD para las memorias de cámaras, si es que la tarjeta no es Wi-Fi. Además, ya existen memorias duales USB-C y USB normal a un precio muy accesible.

Al final, son necesidades de cada uno.

Lo he encontrado a casi 600 dólares en USA, más lo que cueste traerlo a Lima por un courier.

Todos hablan bien del monitor en Amazon, pero sería bueno tener otras opiniones de opciones similares con un panel bien calibrado. Se utilizará para algunos diseños, para trabajar con un mayor espacio cuando esté en mi casa y para supervisar el material gráfico y audiovisual que mi equipo hace.

Última edición: 13 Jun 2016
  7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tan facil era buscar en Google o YouTube... para resumirlo, es una buena inversión ya que los USB del monitor funcionan como HUB (2.0) pero solo tendrás 4K cerrado a 30FPS, y no es culpa del LG, sino de la limitación de la Macbook.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa Mac tiene puerto compartido, el usb C, trabaja como display port, me imagino q manzana venderá un cable usb C a display port para q lo conectes a pantallas con ese puerto.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo preferiria usar un convertidor de USB C a DVI o Display Port, me parece que hay mejores opciones en monitores en ese conector

10. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Claro, ya había visto reviews del monitor, pero estoy preguntando si saben de opciones similares con un buen panel. Como se va a usar para trabajar, más fps, para mi, no son necesarios.

Sería interesante, aunque lamentablemente el USB tiene más acogida que el thunderbolt, siendo este último mucho mejor.

Última edición: 13 Jun 2016
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    thunderbolt = mini display port