Monitor a TV

Publicado en 'Audio y Video' por mifortaleza, 16 May 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola quiero saber si puedo ver television en mi monitor asus vh236h, quiero saber si compro tarjeta para ver television le puedo poner el cable que va en la tele para ver los canales de cable magico??

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    La tarjeta de TV va conectada a tu CPU no al monitor, es decir que tendrías que tener la PC prendida solo para ver televisión.

Otra opción sería un sintonizador de TV externo

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pero hay sintonizadores de tv externas q no necesitan la pc quisas si no quieres gastar mucha luz seria una buena opcion

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    En wilson y ML hay bastantes de estos Sintonizadores de Tv Externo, estas cajitas son adaptadores con varias entradas y salida a VGA D-sub para conectarle el monitor sin necesidad de PC o laptop.
    Cuestan mas o menos S/.150

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    bro ya se que va concectado a la PC mi duda es que si puedo ver canales de cable magico como en mi televisor el cual esta conectado a un cable para que agarre la senal de cable magico.

6. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    exacto se conecta el cable ya sea en la tarjeta o en el sintonizador externo, en lo personal yo utilizo la tarjeta de tv, y veo television mientras entro al face, youtube, etc, mientras ke con el sintonizador externo solo vas a utilizar tu monitor para ver tv o utilizar tu cpu una cosa a la vez, bueno es tu decision, suerte

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  7. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    si tienes cable magico paquete estelar puedes solicitar por 12 soles mensuales un deco hd con eso es suficiente , conectas a tu monitor por la entrada hdmi y tu pc por dvi LISTO , TU MONITOR TIENE input cuando quieres ver cable presionas input y escoje la salida hdmi y asi cuando quieras usar tu pc input luego dvi , yo hago asi pero aparte tengo un swicht hdmi porq mi monitor solo tiene una salida hdmi , yo conecto mi deco hd y mi ps3 por hdmi , y por dvi mi pc .
    si tienes cable pirata caballero tienes que comprarte las alternativas que te dicen mas arriba

A mifortaleza le gustó este mensaje.