Monitor AOC E2043FSK LED seran buenos ?

Publicado en 'Monitores' por david22, 3 Abr 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola, ando en busca de un monitor y tenia en mente comprarme el samsung Monitor LED SAMSUNG S19A300 18.5 el cual tiene un precio promedio de $120, per he visto este monitor AOC Monitor AOC E2043FSK LED el cual esta $130 el cual posea conector vga y dvi, valdra la pena comprar un AOC, seran buenos ? o mejor me voy por el samsung que es mas pequeño y solo tiene conector vga.:hi:

2. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Hola Amigo, mira yo tengo un monitor AOC, (claro que no es el modelo que tu indicas) la verdad lo compre con un poco de desconfianza, ya que en ese momento era una marca desconocido para mi, mira ya lo tengo 2 años y hasta el momento ningún problema, la imagen son bastante nítidas(es por ser led) la verdad NO me arrepiento de haber comprado este monitor, sobre todo mi bolsillo me lo agradeció jajajaja suerte

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por contar tu experiencia:hi:, si pues ando medio dudoso sobre esa marca, siempre e usado lg o samsung y nunca he tenido problemas y el tema de la garantia siempre han respondido bien en la unica vez que tuve que hacerla efectivo, cuanto de garantia te dieron por tu monitor :yeah:

4. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    lo compre en Wilson, pero en una tienda que hay dentro de la galería, me dio 2 años de garantía, Cuando me refiero a tienda quiero decir que no esos puestos que hay ahi, me dejo entender?? ejemplo mensajil, por citar alguna tienda, no piensen que estoy haciendo propaganda a esa tienda solo que fue de la que me acorde, no me acuerdo como se llama la tienda en donde compre mi monitor, no se donde esta la factura :(

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo tambien ando en busca de monitor y estoy viendo varios AOC, pero ese modelo que mencionas el AOC E2043FSK no veo que cuente con DVI, almenos eso no figura en su pagina web; sin embargo, en las imagenes pareciera que si, sera publicidad engañosa? no lo se, pero te dejo el enlace:

http://www.aocmonitorap.com/egypt_eng/monitor_284.php

Última edición: 3 Abr 2012
  6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    cual es un buen monitor led de 21 a 23 ' y que tenga hdmi?

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mayormente los monitores debajo de 22" no llevan DVI (solo VGA y algunos fabricantes HDMI). Los monitores AOC no son para nada mal y su precio es comodo comparando con Benq, LG, Samsung. ASUS, etc. Lo de DVI o HDMI de modelo en mencion deberian averiguar directamente con el vendedor (segun la pagina de AOC solo lleva VGA-DSub).

----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 12:01 -----

Casi tosdos monitores de 23" llevan HDMI.

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    lo se, no son nada malos, en mi casa contamos con uno de 32', yo me estaba inclinando por 3 de 22", pero no veo stock en las tiendas, de alli hay unos de 19.5" que tambien cuentan con DVI (cosa que me sorprende ver), pero tienen menor resolucion.

@david22: pasate por mi thread para que veas todos los monitores AOC que cuentan con DVI, yo estuve averiguando para usar 3 en eyefinity. El modelo que mencionas solo tiene VGA, pero hay otro que cuesta casi igual y si tiene esa entrada DVI.

Última edición: 5 Abr 2012