Monitor AOC traerlo de amazon o ebay

Publicado en 'Monitores' por Martinbruck, 29 Dic 2015.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Buenas nches, he estado planeando traer este monitor, es muy practico puesto que se alimenta por usb, y no directo a la carriente con enchufe, es util para usarlo en todos sitios.

modelo: AOC e1659Fwu 16-Inch Class, USB 3.0-Powered, Portable LCD / LED Monitor
    ahora mi problema es el siguiente:

yo he importado de estas paginas pero solo productos chicos, jamas un monitor se que es de 16 pulgadas, pero al ser electronico me cobraran algo aca de mas como un impuesto? cuesta solo 99 a 134 dolares, lo que mas me da dolor de cabeza seria si lo retienen.

En el caso de amazon me da una opcion de envio: AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-5 business days) GRATUITA.

en ebay el envio me sale caro.

alguien ha importado monitores y le han cobrado impuestos? o lo retuvo la aduanas de lince?

Última edición: 29 Dic 2015

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por el costo no deberias pagar pero uno nunca sabe que se inventa el aduanero

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  3. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    una vez traje un repuesto de vehiculo nuevo y me saia con todo y shippin 194.90 y el de aduanas le suma 4.10 de no se que y me dijo pagaras impuesto de 200 dolares? no dije nada xq enserio necesitaba mi repuesto y el tio de lince se veia bien especial

4. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Facil no pagas impuesto hace unas semanas importe un monitor de 195 dólares y no pague impuesto, creó que depende mucho del aduanero.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno las personas solo ve la palabra GRATUITA y ya piensan q el vendedor se los dará en la puerta de sus casa en menos de lo q canta un gallo con garantia, instrucción y demás :P

Envió gratuito en gringolandia significa q no cobran nada x dejarlo al correo, fuero de eso, todo lo demás debes pagar, me imagino q te chantaran unos 40-50 dolores x el envió, q facil demora sus 15 dias.

Como dije sin garantia aca, cualquier problema debes regresarlo, tu pagas el envio :P

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y sigues :P

Envío gratis dentro de gringolandia y aun así, siempre te agregan un costo extra..

Envíos internacionales no.

9. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    osea siempre asi sea free shipping y sea menor de 200 $ igual lo retienen y te cobran impuestos, eso me quieres decir?

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Impuesto no, free shiping significa q el costo de meterlo a correo es free, pero el transporte lo pagas si o si, cuando quieres te te lo traigan aca.

Has algo bien inteligente y has tu compra en amazon hasta justo antes de darle comprar, te saldrá el costo de tu producto mas el costo de envio.