Monitor Asus VG278H

Publicado en 'Monitores' por brandomheat, 25 May 2012.

1. brandomheat

brandomheat Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quisiera saber donde podría encontrar este monitor si ya hay en Perú.
    Estaba paseando un poco por el foro y parece que hay un ASUS PERU, tiene algun local? para hacer consultas y demas. O como puedo encontrar (conseguir) este producto.
    Estoy muy interesado ya que m parece que es el mejor monitor que me puede ir con mi tarjeta nvidia.

Ojala puedan contestar a mis dudas

2. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no es un local es el representante de asus en el peru(osea de la marca) sus productos los consigues en cumpuvision tienda oficial de asus o lpc q esta al frente q vende varios productos de asus o hitacom:hi:

esto es lo q buscas, q por lo visto es caro no crees q mejor seria tv de 32 o 26 fullhd

http://www2.deltron.com.pe/modulos/...ber=MONASUSVG278H&webuser=&show_comentarios=1

precio al por mayor en deltron a uss629.61 a eso le sumas igv(18%) + ganancia(min 6% al 10%) = ?

lo veo dificil q alguna tienda lo tenga en stock, lo mas probable es q tengas q pedirlo q te lo traigan de deltron(puede ser hitacom,lpc,3d international,compuvision) cosa q puede ser el mismo dia dado su alto precio,cosa q es comun.

Última edición: 26 May 2012
  3. brandomheat

brandomheat Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    muchas gracias por responderme :) , a ya veo tiene tienda oficial , luego me paseare un poco .
    Me imaginaba que seria algo caro D: , es que lo quiero por lo de 3D vision de nvidia, ya que me consegui otro pero al parecer no le da xD .

Por cierto tengo una duda . En deltron como venden ahora? . Hace tiempo fui era una tienda . Pero ahora que volvi a pasar por ahi se volvio mayorista . Y si quiero comprar algo como lo hago , si soy una persona natural. Por ejemplo quisiera comprar una tarjeta de video o un monitor o una memoria flash usb , pero solo una. Como haria para pedir que lo traigan , que se necesita.
    Gracias por las respuestas

edito: lei muy rapido , a ver si no entiendo mal puedo pedirlo en alguno de estos por ejemplo hitacom,lpc,3d international,compuvision ; para que lo traigan de deltron, y puede que sea el mismo dia . umm si m pueden confirmar si no m ekivoko con esto ultimo

Última edición: 27 May 2012
  4. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    No es por nada, pero creo que ir más allá de 24 pulgadas y seguir con resolución HD (1920x1080) desmerece un poco la calidad de imagen. Para 27 pulgadas necesitarias un monitor con una resolución mayor (y una tarjeta gráfica carita).

Pero eso es solo mi opinion.

5. Prophet

Prophet Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    Hola amigos, he visto que este monitor lo tienen en stock en Deltron, alguien porfavor que diga el precio para mas o menos saber que precio seria justo pagar, Gracias!

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Este monitor es caro porue trae incorporado el 3D emisor y un par de Nvida 3d Vision 2 lentes, el completo de 3D Vision 2 de Nvidia en USA cuesta unos 150$ mas algo de 30% para traerlos aca. Hitacom los tenia por un precio de 725$. Puedes optar por un Benq XL 2420T de 24" (450-460$) y comprar el kit de Nvidia 3D Vision2 (y te saldria en total lo mismo de este de 27").

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Concuerdo contigo, yo tengo ese monitor y es de la ptm. Lástima que en estos momentos ande misión imposible y no pueda comprarme un par de lentes.

8. Prophet

Prophet Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    $725 es un increíble precio porque en las paginas de MemoryKings y Compuvision los precios del monitor son de mas $800 x eso agradecería mucho que alguien pueda dar el precio que figura en Deltron sería de mucha ayuda para tener una idea y los vendedores no abusen con sus precios...