Monitor ASUS VS239H-P alguien lo tiene ?

Publicado en 'Monitores' por keyler, 24 Mar 2014.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Ando en busca de un monitor y me llamo la atencion este modelo ASUS VS239H-P, me gustaria saber si alguien lo tiene y si lo recomiendan, he leido mucho que los monitores IPS tiene mucho problemas de sangrado , realmente esto es muy grave en asus ? pues mi otra opcion es Samsung LS23C350HS pero me llama la atencion que samgun no tenga paneles IPS (porque sera ?, o es que los ips como ASUS a la larga solo traen problemas)

Saludos.

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Los monitores IPS de hoy en dia casi no presentan sangrado, tendrias que buscar monitores del 2012 arriba, si es 2013 mejor, por que la tecnologia IPS ha ido evolucionando prueba de eso es el Ah-IPS que tiene mejoras sobre su predecesor. Los IPS con sangrado que he visto se nota apenas en los bordes, tendrias que ser muy exquisito para que lo notes.
    Samsung no hace paneles IPS por que se esta dedicando a la tecnologia de paneles PLS, segun se PLS esta marcando tendencia entre los diseñadores y editores de fotos expertos en EEUU por su gran calidad de imagen, pero esos monitores con ese tipo de panel es carisimo.

Y los monitores IPS no traen problemas al contrario es un beneficio sobre los TN, por su durabilidad y resistencia, eso si Asus como monitor tiene varias quejas en algunos foros, pero es con modelos antiguos, si te quieres asegurar ve por el Samsung, o si quieres comprarte un monitor y luego no tener que preocuparte cuando falle e ir al servicio tecnico y prefieres que la misma empresa valla a tu casa a llevarse el monitor al servicio tecnico evalúa las opciones como HP y DELL que tienen un buen servicio tecnico.

Te dejo estas dos opciones de monitores IPS en Dell y HP ambos son muy buenos, el Dell es un exelente monitor y lo respalda la garantia de Dell!

http://www.loginstore.com/mon-hp-22x...serie-500-9038

http://tytperu.com/monitores/20-moni...2312hm-23.html

Última edición: 24 Mar 2014
    A keyler le gustó este mensaje.
  3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por la ayuda, lo que no me convence del HP es su tiempo de respuesta de 7ms, la cual me parece mucho y tal vez tenga problemas en algunos juegos.

Con respecto al monitor que menciono ASUS VS239H-P exactamente no se de que año es, pues cuando busco review por la web tienen fecha del 2012, es decir el modelo que menciono es antiguo ó ASUS va evolucionando el mismo modelo siempre siendo actual de acuerdo a la fecha .

Me gusta la idea de la tecnologia IPS, pero lei review del ASUS VS239H-P sangrados muy fastidiosos (pero eran review del 2012) por eso la duda si es un modelo muy antiguo ?

Si en caso fuera una nueva version y como dices ya casi no sufren de ese sangrado y solo si eres e xquisito, que no es mi caso, entonces si lo compraria porque me gusta que tenga salida de audio JACK 3.5mm PUES Podria usarlo como reproductor o algo parecido como un TV BOX etc.

Siempre use samsung y estaba super seguro irme por esa marca pero ya me hizo dudar estos ips que se ven de maravilla pero leo muchos peros:biggrin: valla que dilema

Pensaba adquirir un monitor de 21.5" pero me estoy animando con el de 23" (al final tendre que comprar los 2 tamaños, uno para mi y otro para un familiar) y el dilema es que estoy en ASUS ips y SAMSUNG, pero me echa para atras no saber exactamente como funciona ASUS pues me parece que estoy comprando modelos antiguos, al menos que ASUS saque siempre el mismo modelo pero cada vez mas actual su panel

1. ASUS VS239H-P
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MOVASUSVS239HP

2. Samsung LS23C350HS
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MOVS23MLS23C350

Ambos precios digamos iguales , pero no si exactamente que panel usa ASUS y si es una version moderna del 2013. Gracias por la desburrada :D

Última edición: 24 Mar 2014
  4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si es algo tedioso elegir entre un monitor y otro sobretodo cuando no haz visto personalmente muchos de ellos, lo qu ete recomiendo es que chekes full reviews en youtube pon el nombre del monitor + review y te saldran varios, tambien cheka comparaciones de paneles IPS vs TN y ese tipo de cosas, informate mucho para que tomes una buena decision, en todo caso espera que deltron vuelva a traer el Asus vx239h que es el modelo que yo tengo tiene buena reputacion y casi nada de bleeding, lamentablemente no tengo una filmadora para mortrarlo pero pronto subire fotos y hare una review de este monitor. Sigue informándote y a seguir leyendo!!

5. Princesa Flama

Princesa Flama Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    informate un poco sobre modelos gamers que yo conosco son los Benq y Asus , aunque tambien los lg y samsung se estan interesnado un poco por el tema gamer con sus monitores

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola amigo que tal, gracias por la ayuda:yeah: al final compre el monitor directamente de deltron http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MOVASUSVS239HP

Muy feliz con el monitor, cumple con todas mis espectativas, mi pc esta al lado de la ventana y con sol y todo una maravilla y bueno me salio al final por 634 soles, en memory kings esta 785 asi que no lo pense mucho :D , saludos

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Un gusto ayudarte amigo, esperamos seguirte viendo por aqui `para que nos cuentes mas experiencias de tu monitor, y si puedes haz un unboxing del mismo tomandole fotos para colgarlo en la seccion de Hardware General para apoyar la iniciativa de tener una seccion Unboxing!!