MONITOR benq 925hda AYUDA CON LOS DRIVERS

Publicado en 'Monitores' por prometeo118, 1 Jul 2012.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Una consulta, me acabo de comprar este monitor ahora el problema es que me sale "MONITOR NO PNP GENERICO" trata de subir la resolucion y no me lo permite me sale fuera de rango, trate de instalar los drivers que me vinieron en el CD pero si lo instalo a traves de reso de pantalla-config.avanzada-controladores-actualizar no me aperece en la ruta que lo pongo no o lee. cuando le doy click derecho e intsalo el archivo .inf que esta en el CD me sale que no es posible. mi sistema es WIN 7 x64 quisiera que me ayuden a configurarlo:plop:

Verdad cuando pongo una resolucion alta corre y se ve normal pero sale un mensaje fuera de rango

Última edición: 1 Jul 2012

2. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    ¿A qué resolución quieres ponerlo? Yo tengo uno de esos monitores en una PC con Windows 7 de 64bits y no tengo problemas, es más, los drivers se descargan solos desde el Windows Update (aunque ni son necesarios). Ten en cuenta que ese modelo solo va hasta 1366x768 de resolución.

Tal vez tu problema sea con el driver de la tarjeta de vídeo o estás tratando de colocar una resolución que soporta el monitor.

:hi:

3. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    oh ok entonces fue un error comprar ese monitor si antes informarme :cray: es que antes de monitor tenia una TV full hd y lo ponia en resoluciones altas para mis juegos. tendre que esperar un es venderla y comprar una mejor y con entrada HD que es lo que se me paso, todo x apurado peru bueno esta comodo el monitor. gracias:hi: