Monitor BenQ RL2455HM vs Asus MX239H cual elegir?

Publicado en 'Monitores' por zonafox1, 12 Nov 2015.

1. zonafox1

zonafox1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2015

Hola a todos
    Bueno he estado pensando en comprar un monitor ya que actualmente estoy jugando en una tv 32" AOC y es algo incomodo ya que tiene mucho gosthing al ser una TV y hace que me canse la vista al momento de jugar en esta, ademas que solo cuenta con 1360x768 de resolucion y quisiera jugar en full HD.

Opciones:
    -BenQ RL2455HM 24" panel TN 1ms 1920x1080p
    -Asus MX239H 23" panel AH-IPS 5ms 1920x1080p

Bueno esas dos son las opciones que me estaba planteando, como saben una es TN y la otra AH-IPS, la verdad me estaba decantando mas por el BenQ ya que la quiero usar exclusivamente para gaming, y suelo jugar mas a generos acción en primera y tercera persona, juegos de coches y demas juegos actuales.

Aunque la otra opción es tambien muy tentadora ya que por lo que escuche, el Asus es estéticamente muy bonita y tiene unos buenos parlantes potentes y de calidad, ademas de ser pantalla IPS, pero lo que me hecha para atras es el tiempo de respuesta (5ms), aunque no la he visto, solo en videos de youtube, parece tener buena imagen.
    Aun asi me gustaría un monitor con presentaciones mas "gamer", como trae la BenQ, es decir el ecualizador de negros, tiempo de respuesta de 1ms, "flicker free" (que sirve para proteger la vista es prioridad para mi), y sobre todo el modo de display (simular 19", 21.5", 23", etc) no se porque pero para emular juegos antiguos puede estar muy bien, sobre todo me gustaba jugar mucho al primer starcraft.

El lado unco lado malo que le puedo ver a este BenQ es que es un producto algo antiguo creo salio al mercado el 2013 la ultima edición y quiza saquen nuevos productos que aprovechen tecnologias actuales como el G-SYNC para monitores de "gama media", bueno puede ser.

Mi presupuesto es de 800 a 900 soles max, cual de estos dos me recomendarían, o si hubiera otro monitor en el mismo rango de precio?, si alguno tiene uno de estos dos monitores, que me cuente su experiencia con estos, me ayudaria mucho en mi desicion, gracias de antemano gente.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    otra marca porque no deceas

4. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Te recomendaría que gastes un poco más y vayas por el BenQ XL2411Z
    144Hz 1ms

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Para que tipo de juegos ? Fps o Moba ?

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Oye ayer un pata dijo esto sobre el benq q tienes
    "BenQ RL2455HM(para gaming),no te lo recomiendo ,yo lo tengo y con el AMA activado genera mucho ghosting."

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno yo no tengo problemas juego Lol, Hots, SC2 LODV, Diablo3, BF3y4 y de lo mas tranquilo.

8. zonafox1

zonafox1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2015
    mas que nada juegos de accion tipo gta v, the witcher 3, pienso comprar mas adelante tb metal gear solid V, fall out 4, los de mundo abierto me gustan, pero tambien juegos online como CS GO, Battlefield 4 y starcraft 2. Ademas Starwars battlefront tambien ma llama algo la atencion pero hasta que no baje de precio de momento nada

lo pense bastante y creo que ese monitor me sobraria ya que con mi pc i5 y gtx960 no podria alcanzar 144fps para los juegos que quiero y con 60 fps estables estoy muy contento la verdad.

Claro lo unico malo es que no hay mucho monitor por donde elegir, ya que solo veo en esa gama de precio algunos AH-IPS (y quiza podia conseguir uno de menos precio con buena calidad de imagen con el IPS standard)y el BenQ serie RL ya mencionado, luego seguiria la serie XL pero ya se me va el presupuesto y como dije antes no lo aprovecharia ni lo hecharia de menos por ahora ...

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    el XL es es lo que necesitas pero con el RL note ira nada mal doc