Monitor cinema 3d de lg sin tridef

Publicado en 'Monitores' por SNIK_31, 3 Nov 2011.

1. SNIK_31

SNIK_31 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Hola amigos, bueno mi pregunta es la siguiente:
    Estaba apunto de comprar el monitor cinema 3d de lg el cual funciona con el programa tridef(bueno eso es lo que creo) y tuliza lentes pasivos creo que son los oscuros sin baterias, y vi el otro monitor lg e90 el ultradelgado y al mismo precio.

Lo que pasa es que quiero saber si me compro el e90 ultradelgado(cuya panatalla no es 3d) y utilizo el dridef en este monitor funcionaria igual que el cinema verdad, claro siempre y cuando comprando aparte esos lentes pasivos de Lg que estan baratos porque veo que lo unico que hace 3d a cualquier monitor es este programa(tridef)...o esque el cinema 3d de lg posee algo mas especial para ver las peliculas y los juegos en 3d que el otro monitor ultradelgado que que no es 3d

Última edición: 3 Nov 2011

2. Jorhel666

Jorhel666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Ese programa utiliza lentes anaglifos.

Última edición: 3 Nov 2011
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    este monitor es monitor 3d con lentes pasivos, el tridef es para convertir videos 2d a 3d, este monitor yo lo tengo y he usado en mi ps3 con juegos 3d y se ve alucinante

con este monitor puedes ver todas las peliculas blu ray 3d, tambien podras ver juegos 3d, con sus lentes se ven alucinantes el tridef es para convertir lo que no es 3d en 3d

Última edición: 15 Nov 2011
  4. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Una consulta...mi TRIDEF 3D ya venció el trial period y no puedo jugar más en 3D....50 dólares me parece caro pagar...hay algun programa gratuito para poder jugar en 3D que sea compatible con los últimos juegos y los antiguos?

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che mira lg, produce productos malos, haci que para nada recomiendo un producto LG por la mediocridad de sus productos.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    que raro el programa es gratuito.

----- mensaje añadido, 26-nov-2011 a las 09:33 -----

mira yo tengo un monitor samsung y lg el lg se ve bien blanco el samsung medio amarillento pero el lg ha mejorado bastante, el lg 3d le da la lucha a la tele sony 3d que tengo

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    LG tiene muy buenos productos,inlcuso se puede decir que le está haciendo la competencia a Sony...Sony es muy buena también pero creo que más por la marca.