monitor compaq no enciende

Publicado en 'Monitores' por kheel, 14 Ene 2012.

1. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011

hola, hoy en la mañana he prendido la pc y todo iba bien, hasta que note que el monitor no encendia. mi hermano ha hecho casi de todo para arreglarlo pero aun asi el monitor no da respuesta alguna, y eso que ayer funcionaba normal.

el monitor es de un compaq presario adquirido el año 2003.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que raro puede q tu monitor haiga pasado a mejor vida o podria tambien ser que sea la pc has probado el monitor en otra pc?

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    La primera vez que me compré una PC me pase medio día pensando que me habían estafado, después de muchas horas descubrí que accidentalmente había movido toda la perilla del "brillo" al mínimo, fue una sensación agridulce me sentí aliviado por la PC pero recontra bestia.

Es muy raro que un Monitor se muera de repente, generalmente da señales antes de eso, lineas, pixeles muertos, oscurecimiento, distorsión de imagen, fallas RGB colores distorsionados etc.

Checa bien tus cables (vga y poder) a mi se me para desconectando el de poder, podria tratarse del Video, es integrado? o es PCIe? has probado otro monitor en tu PC?

Última edición: 14 Ene 2012
  4. carlhos27

carlhos27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    hola. te aconsejo q hagas esto primero:
    1. ver si el led del monitor parpadea
    2. desconectar el cable del monitor al cpu y ver si enciende.
    3. probarlo en otro cpu para q descartes si es problema de monitor o tu placa de video de cpu