Monitor CRT 15" ¿con "filtro" o sin él?

Publicado en 'Monitores' por Goku, 13 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hola, he venido usando mi monitor Samsung SyncMaster 551s durante 4 años con un filtro opaco de 3 dólares marca Omega -_-

Justo hoy, con algo de miedo, lo estoy usando sin ese filtro y la verdad es que se siente mucho mejor sin el filtro ese.

Ustedes usan algún filtro? :icon14:

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Entre mis ojos y el monitor no uso nada, aunque yo tengo lcd.
    Siempre he pensado que usar filtros o esas mallas ante el monitor, hace peor.

Saludos
    The Ghost

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno yo dsd que compre mi primero pc uso el monitor con el filtro, y casi nunca uso otra pc, osea que ya estoy acostumbrado a mi pc con filtro, pero vamos hacer la prueba que tal me va sin filtro.

Otra cosa, es que la pc esta en un cuarto super iluminado, y sin el filtro se refleja mucho la iluminación en la pc :S no deja ver bien.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hey! usas Internet Explorer? :huh:
    Te recomiendo que te cambies a Firefox :wink:

Bueno eso del reflejo es relativo, por ejemplo lo monitores NUEVOS y modernos tienen sus pantallas con baños antireflectivos... mi monitor por ejemplo (que es casi el mismo modelo que el tuyo, Daniel) no refleja nada... es más... me he dado cuenta que con el filtro si refleja :tb_doh:

En tu caso... tu monitor sin el filtro debe ser una pesadilla, porque en la misma foto sale un reflejazo XDDD :icon_razz:

Creo que por haber usado el filtro durante estos 4 años mis ojos se han vuelto mucho más sensibles a la luz que antes... les comento que ahora me molestan mucho las luces... cuando miro la pizarra en el Instituto me fastidian los fluorescentes :sad:

Y es que el filtro al ser opaco hace que las pupilas de la vista se dilaten... haciéndolas más susceptibles a la luz... ¿cómo se eso? ustedes no se imaginan a la cantidad de oculistas por los que ha pasado este servidor :icon_question:

Bueno sólo me queda recomendarles usar sus monitores sin filtro amigos, cuiden su vista :codol:

Última edición: 13 Oct 2006