[Compro] Monitor CRT de 17" cualquier marca

Publicado en 'Compras y Ventas' por zRemyZero, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

Hola, estoy buscando un monitor CRT de 17" para un dual core que pasare al pasillo xD busque y busque en wilson y nada, claro que si tienen pero la imagen se ve hasta las weas color amarillo otras verdes o con manchas agg en fin.
    Minimo que sea una de 17" si es de mas no importa, eso si por favor que la imagen se vea muy bien, nada de manchas ni puntos y que tenga buen brillo, no hagan perder el tiempo con mentiras

. Gracias :yeah:

:hi:

Última edición: 9 Nov 2011

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Doctore yo tengo un dell de 17 crt que esta en perfecto estado tiene buen brillo se ve nitito no tienen manchas ni rayas... se ve nitido .. es de color negro

te lo dejo a 90 soles si te animas MP.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mi samsung a 60 soles XD !! es un modelo 793s tendrias q ver el aspecto yo le pongo 8 de 10 tu sabes los niños le pgan stickers y otras cosas lo de mas ta normal.

4. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Hola justo mi hermana acaba de comprarse un LED y me regalo su samsung 932B de 19" lo tengo bien guardado en su caja lo iba a regalar pero mejor te lo vendo, te lo dejo a S/100 pero vienes a mi casa para que lo veas que dices te animas? me mandas un mp.

PD: exactamen es un Monitor Samsung LCD TFT 19" 932B cuadrado negro como lo quieres XD

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    :O Tienes mp :biggrin:

Estado del tema:
cerrado.