Monitor Crt en willson

Publicado en 'Monitores' por david22, 14 Abr 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola, necesito comprar un viejo monitor crt, para un familiar porque rompieron su led, y no le queda presupuesto, asi que crt es la unica solucion, alguien ha comprado en willson esos monitores y que tal sus experiencia , pues en compuplaza en el segundo piso hay varios, mi duda es si esos monitores dudaran o a los 3 meses me fallaran.. o seria mejor buscar a alguien que venda su viejo monitor arrimado.

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si he comprado varios monitores crt tienes que tener suerte hay algunos vendedores que te dan por 6 meses de garantia en compuplaza en el 3º piso

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por tu aporte y segun tu experiencia los monitores te han dudaro o has tenido problemas con ellos:hi:

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si algunos me han durado; otro que tuve que cambiarlo después de una semana y normal me lo cambiaron

5. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Y te han pasado de 1 año de comprado y te siguen funcionando ? y a cuanto te costaron

6. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Ya compraron el monitor crt viejo?
    ¿de qué tamaño la pantalla y cuánto costó?

7. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Yo he comprado monitores CRT hace ya mas de 3 años y hasta ahora ningun problema. Pero te recomiendo que compres plano y de 17" para arriba pues son los menos antiguos.

P.D : Y eso que esos monitores los uso para Cabina de Internet diario estan encendidas y mira como duran. :)

8. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo compré una Dell de 19 pulgadas a 70 soles, me dieron 5 meses de garantia y me ha durado más de un año, digo me ha durado porque luego junté para comprarme un Led de 20 pulgadas y ahora el monitor lo tiene mi hermano, ya lleva ahi y aun no le pasa nada =D

9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Por motivo de tiempo no he podido ir a comprar el monitor, por lo visto en willson dicen que son monitores planos pero no son del todo cierto, pues me acuerdo hace tiempo pregunte por una hp 7500 disque plano pero no lo es, tiene una pequeña curvatura, alguien que haya ido a willson y compraro monitores que modelo me recomiendan en plano? claro hablando de crt (pense que los monitores de willson a lo mucho te duran 6 meses, pero por lo que cuenta, se ve que si duran, "por ahi lei que los monitores crt que venden en willson en compuplaza 3er piso son chatarras traidos de usa o es falso :w0w:" )

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    yo tambien escuche ello, yo me compre una crt pantalla plana de 17" marca Dell el 2009 y recien en octubre del año pasado lo cambie por un lcd hasta el momento sigue funcionando pero esta en el sueño de los justos

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Entonces me recomiendas comprar en willson ?, por lo visto duran mas de 1 año, con eso suficiente para cambiar a un led luego :D alguna tienda en especial ?y cuanto tiempo de garantia te ofrecen normalmente 6,3 meses o 1 dia:biggrin:

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    a mi me dieron 6 meses fijate q no tenga rayones la pantalla

13. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Tengo un monitor Compaq CRT plano de 17" y con panel digital que vendo en S/.50. Lo pruebas (sin compromiso)y recojes en mi domicilio si te animas a comprarlo.

Imagen Referencial:

También tengo un par de CRT de 15" cóncavos que remato en S/.30 :hi:

Imagen Referencial:

Última edición: 3 May 2012
  14. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Interesante la propuesta.

PD: Me parece o el server de peruhardware esta mal? cada vez que entro algun post siempre me sale sin conexion a internet o error 500 algo asi, hasta que le doy actualizar un par de veces y se vuelve a conectar. Solo me pasa con foros peru y peru hardware, las demas paginas estan ok

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    cuando compres un monitor crt habre el el blog de notas para que tengas fondo blanco por que hay varios monitores que venden en wilson que estan manchados.

A JOSE DEL PERU y david22 les gustó este mensaje.
  16. qwrenzo

qwrenzo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    yo compre mi monitor CRT en wilson hace como 4 años y medio de segunda y hasta ahora me funciona bien, todo ok ningun problema.

17. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Al final compraron el monitor crt a un tecnico y me percate de verlo con el block de notas y el monitor esta como manchado es decir como abro word y la hoja se ve como si estuviera sucio en ciertos sectores ¬¬ pero cuando pongo un fondo oscuro o cualquier fotografia el color no varia en nada , se ve de maravilla, o pongo un video y lo mismo se ve de maravilla, el detalle esta cuando el fondo es blanco como cuando abro google. la hoja se ve como sucio..

Esto es comun en los viejos monitores crt? acortaran la vida y se morira en poco tiempo? o simplemente digo que lo devuelvan :hi:? por cierto el monitor es LG flatron T730SH

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no nada que ver esa mancha es como una pintura que tiene el monitor en el mismo vidrio y sale por que a veces limipiaron el monitor con un disolvente fuerte y al quitar esa capa de proteccion del monitor se ve esa mancha, por eso antes de comprar un monitor lo deben probar para que no te vengan con esa mancha la unica forma de ver es con un fondo blanco

19. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no sean duros y compren un led nuevo sus ojos y sus bolsillos(claro si pagan la cuenta de electricidad) se lo agradeceran :hi: :hi: vasta de convertir a peru en un vertedero de desechos tecnologicos ¬¬ ¬¬

A davitcito le gustó este mensaje.
  20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    A estas alturas comprarse un monitor CTR asu madre si que estas mision imposible, al menos que eres retroactivo que te gusta las reliquias de los tubos, de los catodos y de los transistores de colores, y todavia postean monitor ctr, eso sellama tener un molusco bien grande. ya pe chochera, junta mas platita y tira ese tubo que te malogra la retina

A davitcito le gustó este mensaje.