Monitor ¿Cual escoger? Viewsonic vx2233wm Vs Samsung P2270

Publicado en 'Monitores' por A.banderas, 18 May 2010.

1. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

Averiguando y viendo los consejos que dan uds. me he quedado como alternativas con estos 2 monitores y nose cual escoger, el Samsung tiene mejor tiempo de respuesta y el Viewsonic es una marca que le tengo confianza ya que tengo un monitor crt viewsonic de 19" que se ve muy bien y ademas nunca me ha dado problemas asi que mi pregunta es cual de estos 2 monitores es mejor, ¿cual me recomiendan? yo mi pc lo utilizo para ver videos y para juegos.

en la pagina http://www.mesajilhnos.com/lproductoss.php?is=52
    estos 2 monitores tienen el mismo precio, 225 dolares y es mas o menos el presupuesto que manejo

Samsung P2270

Viewsonic vx2233wm

2. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Yo me iria por el Viewsonic, la confianza que le tengo a esta marca queda plasmada con el timepo que tengo mi LCD de 19", tiene 4 años de uso y no a perdido brillo ni contraste es mas aun NO tiene ningun PIXEL MUERTO.... 100% recomendable.

3. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Bueno sí, los ViewSonic al parecer son mejores yo tengo un viewsonic desde hace 4 años y va bien, pero es cosa que revises sus características técnicas de cada uno y compares cual es mejor, por ejemplo la velocidad de refrescamiento, el contraste, la resolución, el consumo, la relación de aspecto (16:9 ó 16:10 u otra) y cual se ajusta más a tus necesidades.

4. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Les cuento que hoy fui a Hiraoka de Izaguirre y fui a ver los monitores, vi varios modelos Lg Y Samsung, pero de la marca Viewsonic solo encontre el Viewsonic vx2033wm de 20" y ahi pude notar que en este viewsonic se ve mucho mejor las imagenes, en todos los monitores se estaba viendo un video de un anime y en el Viewsonic se veia mucho mejor a pesar que era de resolucion 1600 X 900 se veia mucho mejor que los LG y Samsung full hd.

asi que ya me decidi por un monitor Viewsonic lastima que en este local de hiraoka solo habia el modelo de 20 pulgadas no habia el modelo de 22 pulgadas full hd, asi que estos dias ire a buscar el monitor Viewsonic vx2233wm, alguno de uds me puede decir donde puedo comprar este monitor en donde puedo ubicarlo, a parte de la tienda mesajilhnos, ojala me respondan.

5. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    En Mesajil tienen el de 22" y de 24", en Vipasa tienen el de 24".

Última edición: 20 May 2010
  6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la marca viewsonic para q son muy buenas, yo personalmente lo recomendaria yo tbm tenia un crt de esta marca, pero si tubiera q elegir en este caso por los 2 modelos planteados esta vez eligiria el samsung xq tiene un mejor tiempo de respuesta q te va servir de mucho para los juegos

Última edición: 20 May 2010