[Compro] Monitor de 20 pulgadas a mas

Publicado en 'Compras y Ventas' por AndreUgarte, 30 Ago 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola soy yo denuevo cachineando otro accesorio para mi pc.
    Estoy buscando un monitor. que sea bonito. slim, led y todas esas chucherias que estan de moda estos tiempos que he visto que muchos aqui tienen o piden no se que, en fin
    y que sea de mas de 20 pulgadas. si es de 23 mucho mejor.
    ya quiero cambiar mi monitor porque es muy pequeño, me gusta pero ya es muy pequeño para mi uso :grrr:
    (este es el mio)

he visto muchos modelos por internet, modelos asus, aoc, y hp que estan bonitos. en amazon y todo pero me cuesta como 700 soles a 800 puesto en la puerta de mi casa. pero no quiero pagar eso.
    Samsung todos sus modelos son iguales y no me gustan mucho pero si es de 23 podria ser.

Presupuesto: limitado pero para un monitor que me guste, puedo pagar.
    mandes sus ofertas y precios por aqui porfavor. eviten mp3
    saludos :hi:

2. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    De cuantas pulgadas es tu monitor que ya no quieres usar, quizas te lo puedo comprar a un buen precio...

3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
  4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es De 20 pulgadas amigo y recién le acabo de sacar el plástico trasero. Tu diras!

5. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    yo tengo un monitor nuevo, lo guarde por q uso otro mas chiquito. es el sansung sync master
    samsung 206nw es un lcd pero su panel ipc es realmente bueno, ya q trae 2milisegundos de retraso. la mayoria trae 5 a 8 milisegundos de retrado, este monitor es mas rapido gracias a su avanzado panel ipc. lo compre en argentina y me lo trage, pero aca lo tengo guardado, tengo hasta su caja creo. no necesito algo tan bueno para mi negocio. por eso lo vendo. aceptaria tu monitor y dinero encima si te interesa me avisas. saludos

6. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    Tv Monitor 22" LED AOC Full HD LE22A1333. Es nuevo, lo entrego en caja con todos los accesorios. Tiene garantía. Entradas: HDMI, VGA, Antena, AV, USB.

S/. 470.00
    Si quieres ver especificaciones del monitor entra AQUÍ, la única diferencia es que no es igual esa parte de abajo azul.
    Saludos. :hi: