Monitor de 27" o 24"

Publicado en 'Monitores' por alexin86, 25 Ago 2012.

1. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

hola a todos quisiera hacerles una consulta, no se si alguien habrá usado algun tv de 32" como monitor.

Mis dudas son:
    -es factible usar un monitor de 27 pulgadas full hd 1080p quisiera saber que tan bien se vería. Por lo general lo uso a unos 80 centímetros de distancia.

-Me malograría la vista?

-tendría que levantar la cabeza para ver mas partes de la pantalla o solo con un vistazo basta.

El monitor que estoy pensando adquirir es este.
    Asus VE278Q 27-Inch Full-HD LED Monitor with Integrated Speakers
    27" 1080p
    2 ms (GTG) Response Time
    LED 10,000,000:1 (ASCR)
    Full HD support
    Display Port

Por otro lado veo que la mayoría usa 24" pero prefiero consultar ya que un monitor de 27 no es muy conocido o fácil de adquirir que digamos.

Gracias de antemano a todos.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Ve por el de 27'' no mas, debe ser buenaso. Nadie mas compra de 27'' por que recien estan llegando y lo mas grande es de 24''.
    Suerte

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si pues, es dificil encontrar de 27"; es mas, creo que actualmente no hay stock disponible en distribuidores, quizas alguna tienda que reservo su stock y lo tiene almacenado por ahi.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues cuando fui en peregrinacion a wilson (hace casi un mes creo), encontre 2 ó 3 tiendas q tenian monitores de 27.

Una de ellas era memory kings las otras 2 ni del piso me acuerdo, recuerdo eso xq les compre un cerro de cosas para mis nuevos cachorros diseñadores.

- No cansa la vista, salvo q seas jugador shooter y/o francotirador.

- Al ser pequeños :P, comparados con una tv de digamos 32" y estando a unos 60-80cm de la pantalla, bastara mover los ojos y veras toda la pantalla, para mayor enfoque un ligero movimiento de cabeza y listo. Lo importante es q al ser monitor grande :P comparado con otros monitores, es q necesitaras un escritorio adecuado para este, no puede ser muy alto o estaras mirando hacia arriba a cada rato.

Si el uso q le quieres dar es solo ocio casi cualquier marca te sirve, pero antes de comprarlo, fijate en el angulo de vision del monitor, miralo desde diferentes angulos y escoje el q mas te convenza.

5. alexin86

Registro:
    19 Ago 2012
    Si, eso he estado pensando, lo usaría para juegos y trabajos también. Lo he visto y en realidad si es bastante grande xD sería cosa de probarlo a ver que tan cómodo es en un uso cotidiano. He visto gente que usaba tv's de 32 y me parece muy grande e incómodo por la distancia, esperemos que 27 sea mejor que eso. Iré a verlo y les comentaré que tal me fué.

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    y sabes cuanto esta el de 27

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
  8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh estan casi al precio de un led de 32' pero me pregunto si sera comodo para la vista y jugabilidad ya que si un monitor es demasiado grande no se acomoda uno a la pantalla ya que recuerdo haber jugado en un lcd de 32' y tenia que mover el cuello para jugar xD

9. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Pues yo acabo de comprar el VE278Q y creeme, ES PERFECTO.

Se ve clarisimo, no tiene ghosting ni bleeding, no cansa la vista, los colores son expectaculares

Compralo lo mas antes posible, antes q se agoten

10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si te vas por un monitor de 27 tiene que tener mas resolucion que uno de 24, sino es por las puras.

11. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si compraria uno de 27" prefiero que tenga mas de 1920*1080, como el Samsung SyncMaster 27IN que trabaja a resolucion de 2560x1440

Última edición: 27 Ago 2012
    A B!g BoSS le gustó este mensaje.
  12. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    me parece muy grande mejor comprate un cine entero y vez pelis no me imagino cuando tengas que moverlo jajaajajja como ha de ser faltidioso.

Q flojas pueden ser algunas personas -_-

Basta una pequeña busqueday sale esto:
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=48787

este monitor no tienen entrada hdmi y el lcd que mal consejo para ser grande es malo en las coracteristicas,..

el asus ta bueno...........

yo preferiria ir por un led 3d pasivo con entra hdmi ese si es un gran cambio.

Última edición: 27 Ago 2012
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues q creen 3 tristes tigres, yo si uso monitores de mas de 27", en pc comence con el viewsonic serie P de 26.7" a una resolucion de 1920 x 1080, ahora uso el NEC MultiSync PA271W de 27" y resolucion de 2560 x 1440 con 14 bits de profundidad de color y q creen no usa hdmi (no se usa) en su lugar viene con display port y DVI dual link.

Precio de este monitor? 1400 dolores (precio gringolandia), uno mas barato es el dell de 27 ultrasharp de la misma resolucion a un costo de 1000 dolores (precio aca), el samsung q mencionas esta por los 1200 dolores (precio alla).

Monitor mas grande? el apple cinema display de 30" q esta conectado a mi mac pro, no hay en tiendas ahora, tambien hay en otras marcas.

Alguno de ustedes pagaria 1000 dolores x un monitor q es 3 pulgadas mas grande q uno de 24 q en el mercado local encuentras en 250 a 450 dolores? Si eres usuario profesional y necesitas color calibrado si, pero si es para entretenimiento lo dudo mucho.

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

una fotito seria weno y si es un videito mejor ..xq es facil hablar..:yeah:

15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yoe staba pensando en un monitor de 24 pero a 1920x1080, entonces de 27 es mejor no? como dicen uds, pero no se vera los pixeles muy grandes? alguna imagen por ahi, para juegos claro, y es obvio que tienes que tener un escritorio de acuerdo al monitor, sino vas a estar mirando para arriba que al final nos cansamos, los precios estan fuertes, pero por ser de 27" vale la pena al parecer!

16. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    creeme, no se ven los pixeles grandes.

17. alexin86

Registro:
    19 Ago 2012
    ya lo vi y lo probé y creanme que está de la PM, pero desgraciadamente para mí, por el espacio que tengo me parece algo grande. OJO, no digo que sea incomodo a la vista ni nada de eso ni que tienes que mover el cuello ni nada, es perfecto el monitor, nada de pixeles grandes ni nada. Pero creo que mas me acomodo con el de 24" por ahora. Quizás mas adelante que amplíe el estudio me voy por uno de 27" de todas maneras.