Monitor de PC,uqe sirva como TV pantalla completa HD, existe?

Publicado en 'Monitores' por expertodo, 24 Dic 2012.

1. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Un familiar tiene uno LG , pero se se TV nitido. Quisiera uno pero que se vea recontra nitido osea HD, y pantalla completa. sabe alguien que marca modelo, y donde comprar?

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Estamos en las mismas, yo he estado averiguando sobre tvs y usarlas como monitor y las series de samsung, cualquiera de las que terminen en 500 (4500,5500,6500,etc) estan alrededor de 1200 las 4500 y otras un ;precio mayor, son en full hd

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    En memory kings venden el precio mas bajo es de 500 soles.

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    creo que todos los Tv Led tienen entrada para pc ya sea VGA o HDMI, solo comprate una en HD y listo, o si ya tienes tu monitor LED HD ponle tarjeta de tv hibrida ya que estas trabajan con señal analogica y digital, la mia me costo 70 soles, suerte

5. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Que marca es y dond e la comprastes: tu TV y tu tarjeta xD

6. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Te recomiendo la marca Panasonic de la familia viera, en realidad es una TV de 32 que viene con conexión para PC ( usando VGA o HDMI ), viene con panel IPS y se ve y se escucha de maravillas. Hay un modelo HD y otro FULL HD.. el primero bordea los 1000 soles y el segundo 1400 soles. Además esa serie es del tipo smart TV . Viene con puertos USB, HDMI y la TV puede reproducir varios tipos de archivos de video y de musica, ademas de navegar en internet ya que tiene conexión para el modem. Suerte !

Última edición: 19 Ene 2013